10 Trucos para Overwatch que mejorarán tu jugabilidad (y quizás no conocías)

10 Trucos para Overwatch

Con sus casi 2 años de vida, Overwatch sigue siendo uno de los hero-shooter más conocido y jugado de todo el mundo, sin embargo, aún existen infinidad de trucos y curiosidades que muchas personas desconocen. Por eso en este artículo les vengo a recopilar 10 trucos de Overwatch que quizás no conocías, así que no se lo pierdan:

Comenzamos con MEI:

Truco muro de MEI Overwatch

Supongamos esta situación que me ocurrió a mí una vez: Estas usando a Mei en una partida y de repente se te ocurre poner tu muro para bloquear el daño enemigo, sin embargo, al mismo tiempo una Pharah de tu equipo lanza su ulti, la cual se ve bloqueada por tu muro. Pues bien, si pasa esto sólo basta que pulses nuevamente la tecla con la que pusiste el muro y éste se eliminará instantáneamente.

Sinceramente, cuando me pasó lo anterior no sabía sobre esta función de eliminar el muro, así que imagínense la cara de frustración de nuestra Pharah.

D.VA:

Truco para D.Va

Con esto no tengo mucho más que decir, así que ya saben, si tienen por ejemplo a un Roadhog en su equipo quizás éste les pueda salvar la vida antes de ser lanzados por los aires con la ulti de mi querida gamer.

ZARYA:

TRUCO BARRERA ZARYA overwatch

Esto se aplica tanto a ella cuando hace uso de su Barrera de Partícula como a los aliados cuando una Zarya les lanza una Barrera de protección.

Por ello si tenemos a una buena Zarya como aliada no solo nos podrá proteger de los proyectiles enemigos, sino que también lo hará de por ejemplo la ralentización que nos aplica Mei con su rayo, aunque como saben la duración de la barrera es muy corta, o eliminarnos una Orbe de Discordia que nos haya puesto un Zenyatta.

WINSTON:

Truco para Winston

De los héroes que manejan armas de rayo, como Zarya, Mei, Symmetra o Winsto, la de éste último es la única capaz de hacer esto.

También existen otros héroes con habilidades capaces de atravesar el escudo de Reinhardt como por ejemplo las Esferas de Energía de Symmetra u otro Reinhardt con su Onda de Fuego; sin embargo ninguno de estos dos logra realizar la suficiente presión que hace un Winston con su Tesla, ya que éste además de atravesar el escudo y hacer daño al propio tanque, gracias a la división de su rayo también puede dañar a cualquier héroe que esté cerca del escudo buscando protección.

MCCREE:

Truco para McCree

Si es verdad que la habilidad Evasión casi siempre es utilizada para esquivar o alejarnos de los enemigos unos metros, sin embargo es muy probables que muchos no sepan o no se hayan percatado de que al realizarlo también recarga su revolver al completo
. Así que si manejan a este vaquero sería bueno hacer el combo de Evasión + vaciada del cargador (Clic derecho) para aprovechar al máximo sus 6 balas.

LUCIO:

Truco para Lucio

Como ya apuesto que saben, Lucio es un experto haciendo Parkour, más bien es el único en el juego capaz de hacerlo. Pues bien, este plus de velocidad es uno de los cambios que se le realizó a Lucio no hace mucho tiempo, es un extra de movilidad que podemos obtener con este personaje y que nos permitirá ya sea para llegar más rápido al lugar donde están nuestros aliados o escapar de una zona comprometida.

TRACER:

Truco para Tracer

La Regresión de Tracer hace que regrese al punto donde estuvo hace 3 segundos y además con esto recupera la salud que tenía en ese tiempo. Sin embargo, otro buen uso que le puede dar este personaje a su Regresión es en el momento que reciba un orbe de Zenyatta.

ANA:

Truco para Ana Overwatch

Casi siempre que estamos en una partida donde el equipo enemigo tiene a una Symmetra que llena todo por donde pasa de torretas, es muy común que nuestros compañeros se sientan presionados y vayamos al primer personajes que tenemos claro que puede hacerle counter, como una Pharah o un Winston, sin embargo muy pocos quizñas sepan que con un uso de la granada biótica de Ana podemos eliminar un nido de estas torretas, que podemos encontrar sobre algún ítem de salud, custodiando una puerta, etc.

LA CARGA:

Truco Overwatch Carga

Cuando estemos en un modo de asalto y escolta, tened en cuenta que si están en el equipo atacante la carga puede convertirse en una buena aliada, así que no se alejen mucho de ella. No es una sanación brutal como la que puede realizar un Healer, pero nos da la suficiente sanación como para salvarnos de algunas situaciones.

SONIDOS DE HEROES:

Truco para Overwatch

Puede que a estas alturas ya muchos jugadores se hayan percatado, sin embargo, es un buen punto a comentar para quienes aún no han aprendido a distinguir entre los tacones de una Widowmaker, los pasos de un Soldado enemigo que nos intenta flanquear o los pesados pasos del destructor Bastion, ya que conociendo estos sonidos podemos saber quién se acerca a nuestra posición. Eso sí, Zenyatta al flotar por el aire no hace sonido al caminar por lo cual será mejor no perderlo de vista más bien.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *