A Flipping Good Time – Corre, vuela, salta y desafía a la fuerza de la gravedad

A Flipping Good Time

¿Les apetecen disfrutar un título de plataforma donde la gravedad se convierte en su única protagonista?, bueno, más bien, una gran ayuda para el personaje al que deberemos manejar…mejor sigan leyendo y sabrán de qué les hablo.

Hoy les traemos a A Flipping Good Time, un título con una mecánica muy a la vieja escuela, es decir, un juego de plataformas de movimiento lateral pero con unos divertidos gráficos en 3D y una jugabilidad tan adictiva como original.

En este título nos meteremos en la piel de un joven aventurero el cual como si de un súper héroe se tratara viaja por mundos subterráneos vestido con camiseta, pantalón y una peculiar capa de color rojo amarrada a su cuello. Tal y como siempre ocurre, también tenemos una misión por supuesto, en esta ocasión será la de recoger los cientos y cientos de luciérnagas y diamantes esparcidos por todos los escenarios, además de llegar cuanto antes al siguiente nivel.

A Flipping Good Time 2

Uno de los datos curiosos que nos encontramos en A Flipping Good Time, es que ha sido desarrollado desde cero como un proyecto indie para el Instituto DigiPen, y no solo eso, sino que en su labor ha participado únicamente 3 programadores y 2 diseñadores, además de un artista y un músico para completar la ambientación final; un trabajo que podemos descargar completamente gratis y creado por pocas personas pero que se ha convertido en un plataformas diferente, divertido y lo mejor de todo, muy adictivo, o por lo menos eso es lo que a opinión personal me parece.

Ahora bien, fuera aparte de su desarrollo y destacando lo que hemos comentado anteriormente, vayamos a lo importante, los demás aspectos de su jugabilidad.

En cuanto a nuestra misión, como les hemos dicho antes es la de recorrer diferentes escenarios ambientados en minas subterráneas con el fin de recoger luciérnagas y diamantes, sin embargo todavía hay más.

A Flipping Good Time 3

Esta recolección no es porque sí, a medida que avanzamos encontraremos un número determinado de diamantes, algunos fáciles de coger y otros que nos supondrán verdaderos retos; si conseguimos recoger una cierta cantidad al finalizar cada nivel se nos desbloquearán nuevos niveles, y no solo eso, por otro lado cada 200 luciérnagas que recolectemos nos regalarán una vida extra, muy útil para los momentos de mayor desafío.

Hasta ahora no les hemos hablado de lo más importante, la gravedad como elemento principal de su jugabilidad, ya que como pasa en un plataformas clásico no solo nos veremos obligados a avanzar como si nada, sino que en esta ocasión para poder hacerlo tendremos que ayudarnos de unos especie de botones que cambian la trayectoria de la gravedad, es decir, a veces nos tocará andar con la cabeza hacia abajo y otras al contrario como podrán ver en sus imágenes, ¡y no crean que es fácil!.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero:
  • Puede ser ejecutado en Windows xp/ vista/ 7/ 8/ 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *