A Story about my Uncle – Una Extraña Mezcla de Fantasía y Plataformas Que Te Sorprenderá

A Story about my UncleHoy les traemos nuevamente un indie tan original como entretenido y al cual les debemos otorgar un mérito especial ya que según hemos leído todo su desarrollo ha sido fruto de un duro y recompensado trabajo logrado gracias al motor Unreal Engine, utilizado por el grupo de estudiantes creadores del título A Story about my Uncle; que por cierto, ha sido nominado el juego del año en unos premios de Suiza, no se lo pierdan!

Entre los numerosos indie que hemos que hemos jugado en nuestro recorrido muy pocos son los que nos presentan gráficos bien trabajados y que nos hayan impresionado como para tratarse de un proyecto primario por decirlo de alguna forma, este título nos recuerda al ganador del mejor proyecto universitario que ganó este año en el Gamelab, nos referimos a Forgotten Kodama, aunque su estilo sea totalmente diferente.

A Story about my Uncle

En el juego encarnamos la piel de un niño al cual le ha desaparecido su tío preferido, no sabe como ha ocurrido pero su afán es descubrirlo cuanto antes, y claro, por eso requiere de nuestra ayuda; pero hay algo más, misteriosamente, mientras buscaba en su laboratorio encontró un extraño traje, al colocárselo le envió directamente a un mundo totalmente desconocido, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué estás ahí?.

En definitiva nuestro papel en ‘A Story about my Uncle’ será viajar a través de este llamativo mundo como salido de un cuento de fantasía ayudado de nuestro extraño traje y de las fantásticas habilidades que nos irá otorgando para poder seguir nuestro camino, pero eso sí, sin olvidarnos de nuestra misión principal, descubrir el paradero de nuestro tío.

A Story about my Uncle

‘A Story about my Uncle’ es un plataforma el cual fue desarrollado bajo unas directrices: crear un título con elementos no violentos y que contara con una historia atractiva; que captara la atención del público e invitara a recorrer todos sus bellos escenarios y los tantos misterios que ocultan.

Lo más destacable a simple vista es su apartado gráfico como pueden apreciar en sus imágenes, pero como ya saben al tratarse de un título desarrollado por un grupo “indie” no podemos esperar grandes cosas, sin embargo ‘A Story about my Uncle’ como hemos nombrado al inicio nos ha sorprendido en ese aspecto.

A Story about my Uncle

En cuanto a jugabilidad, no solo es saltar de plataformas en plataformas, nuestro traje poseerá unas habilidades que iremos aprendiendo a lo largo del camino con las cuales, combinadas entre sí, podremos dar espectaculares saltos de todo tipo para pasar a lugares inimaginables.

Sin más cosas de que hablar les invitamos a que prueben este nuevo título de forma gratuita que intenta abrirse paso entre los más famosos indie, seguro que les sorprenderá tanto como a nosotros.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *