Action DooM 2: Urban Brawl – Limpia la ciudad de pandilleros

Action DooM 2: Urban Brawl

Les traemos algo que acabamos de conocer, un juego Indie donde los fanáticos a los cómics, los títulos del género acción, y los amantes al famoso Doom seguro les va a gustar, les presentamos a Action DooM 2: Urban Brawl.

Action DooM 2: Urban Brawl tiene una peculiaridad que salta a la vista nada más ver sus imágenes y es lo que primeramente nos ha llamado la atención, y son como pueden ver su animada estética cómic que presenta, con colores llamativos y el toque retro que tanto gusta; pero no solo eso, sino que además nos ofrece una jugabilidad adictiva, sobre todo si lo tuyo es ir dando mamporros por doquier.

Action DooM 2: Urban Brawl mezcla a la perfección dos de los géneros que más auge tiene en el mundo gamer, como es la acción y la lucha, ya que como trama principal nos pondremos en la piel de un joven que tiene la proposición personal de acabar con toda la mafia pandillera que se mueve por los barrios bajos de la ciudad, aunque para ello tenga que usar primeramente sus puños.

Action DooM 2: Urban Brawl 2

Como bien pueden ver, no tenemos ante nosotros una mecánica para nada compleja, prácticamente podríamos decir que es uno de esos títulos que podemos jugar cuando el aburrimiento llame a nuestra puerta, aunque no con esto quiero decir que no sea adictivo, pues lo es.

Por supuesto, a lo largo de nuestra travesía como se podrán hacer una idea, nuestro personaje no se las tendrá que ver con los enemigos usando únicamente sus puños, pues también encontraremos una buena variedad de armas entre las que se encuentran botellas de cristal, tuberías, barras de hierro, pistolas y hasta sierras mecánicas para hacer una verdadera carnicería.

Action DooM 2: Urban Brawl 3

Y para finalizar que menos que recomendar que prueben el juego, ya que además de ser gratuito no requiere de un PC potente para su ejecución, y por qué no, seguro les mantendrán pegados un buen rato a sus monitores.

Controles básicos:

Flechas de desplazamiento para controlar la orientación del personaje.

Ctrl: Tecla para usar las distintas armas u puños.

1, 2, 3, 4: Teclas que almacenaran los distintos objetos que recojamos durante la partida.

Barra espaciadora: Sirve para interactuar con el escenario, ejemplo: abrir puertas.

Puntos positivos para Action DooM 2: Urban Brawl

  • Buena ambientación comic
  • Variedad en los sistemas de lucha, enemigos, escenarios, armas y objetivos
  • Instalable en casi cualquier maquina con windows que posea bajos u altos recursos de hardware.

Puntos negativos para Action DooM 2: Urban Brawl

  • Demasiadamente colorido por lo que podría provocar cierto cansancio ocular o mental.
  • Banda sonora muy repetitiva

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP /Vista/ 7 /8 /8.1
  • CPU: 800 mhz
  • Ram: 128 MB
  • Vídeo: 8 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *