Age of Empires Online – Construye tu propio imperio y defiéndelo ante el mundo

Age of Empires Online

Para todos los aficionados y aficionadas a la famosa saga de Age of Empires, les traemos un título que no se podrán perder, sobre todo si lo tuyo es moverte por los multijugadores y batallar con personas de todo el mundo; les hablamos por supuesto de su versión online y free to play de uno de los títulos estrategas más famoso de todos los tiempos.

En el universo de Age of Empires el destino de tu Imperio caerá en tus manos, deberás de construir una capital desde la cual mejorar y fortalecer tanto la economía como la tecnología para hacer que tu civilización prospere.

Age of Empires Online 2

Al igual que en las demás versiones de AoE tu primer objetivo es elegir uno de los 6 imperios existentes como son el Imperio Griego, el Egipcio, Persa y Celta, Nórdico y Babilónico; una vez hecho tendremos la oportunidad de comenzar con un tutorial en el que nos darán a conocer paso por paso todo los aspectos necesarios para iniciar nuestra estratégica aventura.

Para cumplir con los objetivos comenzaremos poco a poco recolectando los recursos necesarios para mejorar nuestros edificios y fortificaciones, creando a la vez salones de artesanía que nos permitirán mejorar las unidades desarrollando distintos tipos de consejeros y equipamientos.

Age of Empires Online 3

Por otro lado, entre los edificios que te ayudarán a estos fines que antes mencionábamos están el Pabellón de caza, para mejorar a nuestros arqueros y unidades con armas arrojadizas; el Pabellón de caballería, para las unidades a caballo, Centro de construcciones, para todo lo que son edificios y algún que otro barco, etc.

Pero si lo que quieres es ampliar tu Imperio, no solo basta con construir tu ciudad, sino que también deberás de establecerte en distintos asentamientos por todo el mundo en los que al igual que en las ciudades podrás construir algunos edificios y elegir los tipos de unidades para defender tu territorio frente a los enemigos.

Age of Empires Online 4

Gracias a encontrarnos antes un juego multijugador los jugadores tendrán un gran número de posibilidades como puede ser interactuar con otros personajes de todo el mundo, formar parte o crear sus propias guilds o lo que es lo mismo grupos con los que cooperar en el campo de batalla o completar algunas misiones y por supuesto sin olvidarnos de su modo PvP (Jugador contra Jugador) en que pondrás a prueba tus habilidades tácticas y estratégicas.

Lo mejor de todo es que en Age of Empires Online no cuenta con el clásico sistema de micro-pagos, sino que en esta ocasión dispones de algunos packs premium los cuales contienen una serie de mejoras como pueden ser talleres, equipación, acceso a nuevas estructuras e historias de distintos periodos,…

Age of Empires Online 5

En cuanto a gráficos nos encontraremos con un estilo mucho más caricaturesco que las versiones anteriores, con escenarios excelentemente trabajados y tan coloridos que harán las delicias de tanto aficionados como nuevos jugones.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/7/8
  • Micro de al menos 2 Giga herz
  • Tarjeta de Video: 128 MB
  • Ram: 1 GB
  • Espacio en Disco: 3 GB
  • Conexión Banda Ancha
  • Idioma: Español
  • Licencia: Gratis
  • Tener instalado Steam

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *