AION – Después de su modelo Free To Play, ahora es totalmente traducido al español

Aion free to playEstuvo entre los títulos que cambio su modo de cuota mensual por el modelo Free to Play captando la atención de muchos de los jugones y logrando hacer nuevos fans, y ahora ha anunciado nuevos idiomas entre los cuales esta el español, por fin los hispanos hablantes podremos disfrutar de Aion sin ningún tipo de restricción de idioma por lo que muchos entenderán su historia.

Para los que no conocen este videojuego aquí los dejamos con un pequeño resumen de lo que los espera en este mundo fantástico:

AION fue lanzado al mercado de los videojuegos online en el año 2009, es un título desarrollado por la compañía Gameforge y distribuido por la famosa NCSoft. Ha sido la compañía desarrolladora la que han anunciado el lanzamiento tan esperado de la versión gratuita.

Los jugadores serán sumergidos en un mundo de fantasía donde se debate a muerte quien de las dos facciones se convertirán en los amos del universo de Ateria.

Historia

“Tras la creación del mundo, el dios Aion creó la primera forma de vida, la raza Baaur formada por grandes y poderosos dragones. Desgraciadamente para su creador, esta raza pronto descubrió el poder que poseían y su gran inteligencia; y poco a poco el deseo de poder y la codicia se fue apoderando de todos ellos hasta tal punto que se revelaron contra su creador.

Aion se dio cuenta de que si no hacía nada podía perder esta guerra, y fue por eso que creó una nueva raza, los Daevas, no eran tan poderosa como la otra pero si era mucho más numerosa. Fue entonteces cuando comenzó una gran guerra que parecía no tener fin.

Finalmente, después de muchos años de intensos combates, la raza de los Daevas se proclamaron vencedores y desterraron a los malvados dragones llevándolos a una dimensión paralela a la suya.

AION

Años después de que acabara la guerra, la personalidad de los Daevas comenzó a cambiar, muchos quería un pacto de paz con los Balaur y otros tantos querían que la guerra continuara hasta destruir completamente a esta raza. Éstos problemas conllevó a que los Daevas se dividieran en dos facciones distintas; los Elyos, amantes de la paz y los que desean llegar a un pacto pacífico con los Balaur; y los Asmodians, quienes desean que la guerra acabe con todos los dragones que amenazan la vida del creador.

Fuera de contexto, los Balaur viendo como los dos bandos se enfrentaban por sus diferencias aprovechó la situación para llegar a un engañoso tratado de paz, y fue engañoso ya que solo pretendían llegar hasta la poderosa Torre de la Eternidad, la principal fuente de poder de Aion. Una vez consiguieron llegar una gran fuerza desataron e hizo que la torre explotara creando un gran cataclismo. Ahora el mundo de Atreia se ha dividido en dos mitades, una de las partes se ve bendecida por la luz divina y es allí donde se asientan los Elyos, convertidos en unas criaturas celestiales; y en la otra parte están los Asmodians, en la parte que apenas entra la luz, un lugar caótico en el cual éstos han empezado a tomar forma de demonios.

 AION

Ahora el odio que ya desde antes existía entre las dos facciones ha crecido mucho más y sus deseos son destruir a la facción enemiga y que sea solo una la que tome el poder.”

La elección

En AION, el jugador deberá elegir en cual de las dos facciones desea adentrarse, el paso principal para comenzar la aventura, y luego comenzará un sinfín de arriesgadas misiones, infinitos combates PvP, extensos mapas por explorar, criaturas fantásticas, y hasta 30 mazmorras donde se efectuarán espectaculares combates repletos de combos y contraataques que nos dará la oportunidad de demostrar nuestras mejores habilidades.

Jugabilidad

Aion se centra sobre todo en los combates jugador contra jugador, aunque también entre monstruos. El comienzo de una batalla es sencillo, basta con seleccionar a un monstruo o enemigos con el que emprender la acción, una vez emprendida la lucha solo es cuestión de atacar, atacar y defendernos, pero ¡ojo! será muy importante la elección de una clase de personaje para conocer sus habilidades y las distintas armas y armaduras que posee, así será mucho más fácil saber con quien enfrentarnos y salir vencedor. No hay que decir que al terminar con un enemigo caerán al suelo recompensas, algunas nos puede ser de gran ayuda además de los puntos de experiencia para subir de nivel y los Abyss Point, la moneda con la que comprar nuevos objetos.

AION

Personalización

Antes que nada el jugador deberá de registrarse en la web oficial y bajar el cliente, luego una vez instalado podrá proceder a la creación de un personaje, para ello poseemos uno de los puntos más fuertes de este increíble MMO, y es que presenta una personalización casi con infinitas posibilidades; podrás cambiar desde el tamaño de cualquier parte del cuerpo hasta el color entre una amplia variedad e incluso la voz. Con todo ello es poco probable que se encuentren dos personajes iguales.

Novedades

Cada jugador tendrá también la posibilidad de poseer unas espectaculares alas que podrán personalizar, y además es uno de los puntos clave, las alas no solo nos harán transportarnos por los bastos mundo de Ateria, sino que será una útil herramienta para nuestros combates, para realizar algunas misiones… pero lo mejor de todo te dará la posibilidad de apreciar desde los cielos los hermosos paisajes que nos ofrece Aion.

Clases

Existen cuatro clases de personajes que deberán elegir los jugadores antes de comenzar a jugar Aion: Warrior, Scout, Mage o Priest; una vez alcancen el nivel 10 podrán acceder a cada una de las subclases que disponen:

Warrior
Gladiators: los mejores en ataques cuerpo a cuerpo y amos de la fuerza bruta, son seres despiadados y atroces. Su fuerte es la habilidad de manejar cualquier tipo de armas y son capaces de aprender rápidamente todo en cuanto a técnicas de combate.
Templars: son los guardianes, se adentran en la batalla en cuerpo y alma, emplean afiladas espadas y fuertes escudos; pueden emplear una serie de habilidades como los encantamientos para proteger a sus aliados o curarse.
Scout
Ranges: son hábiles con el arco y las flechas, son letales para sus enemigos, aunque también pueden emplear la daga y espada en combates cuerpo a cuerpo; son rápidos y usan de forma estretégica trampas para sus enemigos.
Assassin: presentan ataques extraordinarios que pueden dejar caos a sus enemigos con solo tocarlos, esto lo hacen gracias a su habilidad de poder visionar los puntos vitales de sus oponentes, son los amos del disfraz y la ocultación; utilizan envenenados, lazos y hojas de las espadas.
Mage
Spiritmaster: conocen el poder de los elementos y tienen total control sobre ellos, son capaces de convocar a espíritus para que ataquen por ellos.
Sorcerers: como hechiceros que son, poseen la magia de los cuatro elementos de la naturaleza y son capaces de cambiar totalmente el rumbo de una batalla.
Priest
Cleric: se puede considerar como una clase de apoyo, utilizan la magia para revivir o curar a sus aliados , pero no por ello son débiles en los combates, emplean un mazo y un escudo que los hacen ser muy resistentes.
Chanters: trabajan rigurosamente sus cuerpos y mentes para influenciar sobre la de sus aliados para infundir fuerza y aumentar la moral y la fe. Emplean bastones y también tienen poder curativo.

Gráficos

Estamos frente a un excelente título online, que se podría considerar uno de los mejores juegos de este género al igual que sus gráficos, sus efectos de luz impresionantes y los detalles en escenarios y los personajes sorprendentes, pero como más vale una imagen que mil palabras, les dejamos con un vídeo donde demuestra todo lo comentado, espero lo disfruten.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos

  • CPU Intel Pentium 4 2.8 Ghz / AMD Sempron 2800 o superior Intel Pentium Dual-Core / AMD Athlon 64 X2 o superior
  • RAM Mínimo 1 GB Mínimo 2 GB
  • VGA NVIDIA Geforce 6600/ AMD Radeon X1550 NVIDIA Geforce 7600 o superior / AMD Radeon X2600 o superior
  • Disco duro Mínimo 30 GB
  • SO Windows XP (Service Pack 2), Vista, Windows 7
  • DirectX 9.0c (2008. 6)

Requisitos recomendados

  • CPU Intel Pentium Dual-Core E5500 / AMD Athlon II X2 Intel Pentium Dual-Core E5500 / AMD Athlon II X2
  • RAM Mínimo 2 GB Mínimo 4 GB
  • VGA NVIDIA Geforce 8600, AMD Radeon HD 4550 NVIDIA Geforce 9800, AMD Radeon HD 4850 o superior
  • Disco duro Mínimo 30 GB
  • SO Windows XP (Service Pack 2), Vista, Windows 7
  • DirectX 9.0c (2008. 6)

 

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *