¿Alguna vez te has imaginado las batallas Pokemon en el mundo de Mortal Kombat?

Batallas pokemon estilo Mortal Kombat

En Dskgame hemos publicado todo tipo de videos curiosos respecto a los videojuegos, como han sido simulaciones de Mario vs Luigui, eventos haciendo honor a los sistemas de entretenimiento, dibujantes que sostienen devastadoras luchas con sus manos y dibujos, etc.

Pero hoy he encontrado uno que ha captado mi atención, nunca pasó por mi cabeza plasmar una batalla Pokemon en el universo de Mortal Kombat y es que así lo hizo un usuario de Youtube que se hace llamar Adrien Jensen.

Prácticamente veremos como distintos Pokemons como Pikachu, Charizard, Bulbasaur, entre otro, realizan sus violentos ataques con la finalidad de despedazar a los enemigos, en resumidas palabras una Fatality.

Podemos decir que así serian las batallas Pokemon en el bajo mundo de las luchas y a pesar de que el video es corto seguro nos resultara muy divertido, en especial la ultima parte donde Snorlax……jajaja, !chicos(as)¡, me gustaría contarles cual seria el final de Snorlax pero el video es corto y les dañaría el momento.

Para los más despistados, recordar que es un video mas no un juego por lo que espero que no me dejen en sus comentarios el “COMO SE DESCARGA”, aunque la idea de llevarlo como un ejecutable en nuestro PC resulta muy tentadora, ya que viendo las imágenes resultaría muy divertido echarle unas cuantas horas con nuestros amigos.

Cabe resaltar que en la web hay muchos más de estos videos con distintos personajes, pero este ha logrado captar mi atención ¿por que?, pues ni idea, tal vez sea por la buena realización en los sprites de los Pokemons o …mmmm

Bueno, mejor los dejamos con las imágenes:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *