Alien Arena: Combat Edition – Aliens y humanos en una gran lucha bélica

Alien Arena: Combat EditionEste es uno de aquellos títulos que ha sido creado por un pequeño equipo de aficionados a los juegos, en total tres personas, pero no por eso podemos subestimar su potencial de diversión, ya que tomando lo mejor de Quake II y Unreal Tournament han creado un titulo digno de admirar.

En Alien Arena: Combat Edition veremos distintos enfrentamientos entre dos equipos, humanos y alienígenas formando un total de 8 personajes, en donde medirán sus fuerzas en más de 60 niveles llenos de trepidantes obstáculos, efectos, etc.

Además de la gran variedad de niveles que dispondremos también contaremos con un total de 10 armas que iremos encontrando esparcidos por todo los escenarios, incluyendo potenciadores, recuperadores de vida, chalecos, y otras novedades que se han ido incluyendo durante los años.

Alien Arena: Combat Edition en acción

En realidad no tendremos tiempo para aburrirnos en ningún momento gracias a su frenética jugabilidad en donde los combates son tan rápidos que muchas veces ni veremos quien nos dispara por la espalda, así que será mejor que se mantengan alerta o la pasaran muy mal.

Con respecto a los modos veremos un total de 7 (Asalto, Tactical, picana, Duelo, Deathball, Capturar la Bandera, Asalto All Out) al igual que las opciones de Single player (podremos considerarlo un modo para familiarizarnos con el entorno), Join Server (nos dará acceso a las distintas salas multijugador) y Host Server que servirá para crear nuestra propia sala personalizada.

En cuanto a su comunidad online podremos decir que es un videojuego que se mantiene muy activa por lo que siempre que nos conectemos a una sala con un máximo de 32 jugadores encontraremos con gente para pasarla bien, además de disponer de un cliente IRC (chat).

Por último cabe comentar que Alien Arena lo podremos bajar e instalar en las distintas plataformas Windows, Linux y Mac, así que no tienen escusa para probarlo y dejarnos sus impresiones.

Puntos positivos

  • Gratuito
  • Multiplataforma (Mac, Linux, Windows)
  • Jugabilidad frenética
  • Muchos escenarios por recorrer
  • Multijugador online siempre lleno de gente
  • Buenos gráficos de acuerdo a su motor

Puntos negativos

  • Faltan más armas

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows NT/98/Me/2000/XP/Vista/Server 2008/7/8 – Linux – Mac
  • Idioma: Inglés
  • Peso: 485 MB

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *