Aliens Colonial Marines – Los aliens nos volverán a invadir este febrero, ¿estarás preparado?

Noticias

Aliens Colonial Marines homeSi no tienes bastante con eliminar a los horripilantes xenomorfos de la saga Dead Space, no te preocupes, pues estamos a muy pocos días de conocer un nuevo título en el género de la ciencia ficción y los alienígenas, les hablamos de Aliens Colonial Marines, ¿qué no has oído hablar de él?, pues sigan leyendo.

Aliens Colonial Marines es un prometedor shooter en primera persona basado en la popular saga cinematográfica Alien de James Cameron en el que los chicos de GearBox de SEGA y gracias al acuerdo con 20th Century Fox llevan tiempo trabajando para ofrecer a los más nostálgicos cineastas una experiencia impactante desde sus consolas y por supuesto, nuestros ordenadores.

Según ya anunció la compañía el título abrirá sus puertas el día 12 de febrero de este mismo año que acaba de entrar, siempre y cuando no ocurran inconvenientes; pero… ¿que nos ofrecerá esta secuela del famoso film?, les dejamos a continuación los detalles más significativos para que vayan abriendo boca:

Entre las numerosas características que ya conocemos de este esperado título, a la que primero debemos hacer mención es a su fiel ambientación con respecto a la película, sobre todo a la segunda entrega: Aliens, el regreso. En este primer aspecto los jugadores podrán contemplar al comienzo de la aventura numerosos detalles tan bien conseguidos que a los más nostálgicos seguro les hará parecer que se encuentran dentro del mismísimo film.

En cuanto a este mismo punto en el que nos centramos hemos decir que entre estos detalles nombrados están los propios personajes a los que encarnaremos, pues nuestro papel será el de ponernos en la piel del mismo marine colonial Christopher Winter al cual deberemos acompañar en una importante misión donde por supuesto los aliens no pueden faltar.

Otro de los puntos que más han pegado fuerte en este próximo lanzamiento es su modo cooperativo y su modo multijuagdor, ¿Qué nos ofrece cada uno?, pues muy sencillo, en la modalidad coop. podremos estar acompañados en la campaña hasta por cuatro amigos con los que ayudarnos a pisotear estos fastidiosos alien y completar más fácilmente los objetivos que nos marquen. Por otro lado está el multijugador, el más llamativo de todos, éste nos otorga la posibilidad de disputar batallas entre equipos (marines vs alien) en distintos modos como el clásico Team Deathmatch o Dominación entre otros.

Aliens Colonial Marines

La progresión de los personajes es otro de los aspectos que no han dejado pasar por alto, y es que en Aliens Colonial Marines veremos cómo nuestro avatar podrá ir subiendo de rango a medida que avanza en la historia que le proporcionará la posibilidad de comprar ítems o accesorios para mejorar todo nuestro equipo aplicándole además un toque diferente.

Para terminar les dejamos con esta cita que hemos sacado dela web oficial de Aliens Colonial Marines donde en pocas palabras nos resumen que encontraremos el próximo 12 de febrero en las tiendas:

Características:

Alístate en el Cuerpo de Marines.

Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia Aliens más auténtica.

Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadleys Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.

Modo cooperativo con incorporación inmediata.

Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

Aumentos y mejoras.

Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.”


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *