Ana y Mercy reciben nuevos cambios ya disponibles en el PTR de Overwatch

Noticias

Blizzar sigue intentando equilibrar las partidas en las que existe una Mercy ya sea en un bando u otro debido a que aún hay quienes sienten una fuerte frustración con esta healers y su capacidad de revivir a los aliados caídos.

Si ya el primer Nerfeo fue criticado por gran parte de la comunidad mostrando su inconformidad, ahora la cosa se viene más complicada para quienes manejen a Mercy en el campo de batalla, ya que su cambio más significativo y que de seguro dará de qué hablar vuelve a recaer sobre la habilidad Resurrección la cual podíamos lanzar de manera instantánea pero que ahora se le verá ampliado el tiempo de acción a 1,75 segundos. ¿Qué quiere decir esto?, pues que la querida Mercy tardará en revivir ese tiempo a un aliado en combate, pero ahí no acaba todo, ya que, si durante esos casi dos segundos sufre un estun, la empujan, o hackean la habilidad se verá interrumpida, al igual que tendrá un reducimiento de la velocidad de movimiento en un 75% durante ese mismo tiempo.

Y por otro lado, el tiempo de lanzamiento de la habilidad resurrección de Mercy no tendrá ese mismo efecto cuando esté con su ulti Valkyria, es decir, seguirá siendo instantáneo.

Por otro lado, la otra Healer Ana también ha sufrido cambios, y es que según Blizzard últimamente esta heroína se está viendo opacada por otros héroes de apoyo debido a su baja capacidad ofensiva después de su ultimo nerfeo. Así pues el daño de su Rifle Biótico pasará de hacer 60 a 70 de daño.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *