Bad Piggies – La venganza ha comenzado


Bad Piggies¿Recuerdan aquellos “adorables” pájaros furiosos que daban palizas a unos pobres cerdos por que les querían robar los huevos?, ¿quién no se acuerda de los famosos Angry Birds? es difícil no?, pues si creen que ya tuvieron bastante con ellos, están equivocados; Rovio, la empresa creadora de esta revolución no se quiere quedar corta y ha decidido lanzar para todo el mundo la venganza de los cerdos, quieres conocerla?

Bad Piggies, nombre que le da título a esta nueva secuela en la serie de los Angry Birds, tiene como misión ponernos en la piel de los torturados cerdos, para que veamos todo lo que tienen preparado con el fin de hacer venganza a sus archienemigos, los pájaros. La mecánica que nos presenta este nuevo juego es muy distinta a la que venimos viendo con los anteriores Angry Birds en todas sus versiones, pues no necesitaremos de ningún tirachinas o resortera como quieran llamarlo para acabar con todos los enemigos, la historia es totalmente diferente, vean:

Todo comienza con un mapa, el dichosos mapa; resulta que el rey de los cerdos ha conseguido encontrar el mapa que los llevarán de nuevo al paradero de los huevos más exquisitos, sin embargo, por desgracia y gracias a la torpeza de sus leales criados, el mapa se a hecho añicos ¿y ahora? ¿qué pueden hacer? los pedazos ha caídos por todos los rincones de Piggy Island y deben recuperarlos cuanto antes!!

Estos torpes cerdos deberán de usar toda su pericia e imaginación para recuperar uno por uno los trozos del preciado mapa, y se preguntarán como lo harán verdad? pues muy sencillo, para eso estás tú!

Bad Piggies 1

A lo largo de los más de 60 niveles con los que nos encontraremos deberás ser bien despierto de mente e imaginación para construir toda clase de artilugios con los que recorrer cada uno de los mapas, desde profundas cuevas hasta montañas increíbles, y llegar al trozo de mapa que se encuentra al final. Para tu misión tendrás muchísimos objetos, paraguas, cajas de madera, ruedas, hielo, propulsores, globos, cohetes hechos con botellas, etc., sin embargo se te darán solo una cantidad limitada de alguno de ellos en cada partida, que deberás colocar de manera óptima para llegar al final sin acabar estrellado.

Pero no todo será seguir los niveles uno tras otro y ya, sino que además se te pondrán retos para poder conseguir las tres estrellas, si lo haces se irán desbloqueando poco a poco nuevos puzzles especiales, hasta más de 30!, y si les parece poco, prueben las 4 cajas de arena, donde su creatividad no tendrá límites, construye hasta más no poder con los artilugios más locos.

Bad Piggies 2

Bad Piggies ha sido lanzado para Android y demás plataformas como iOS, Windows Phone, PC y Mac, así que ya saben, disfruten de este nuevo género que revolucionará el mercado, bueno ¿qué digo el mercado? si es totalmente gratis!!. Ahora vean este divertido vídeo que no tiene desperdicio!.

Bad Piggies
Versión de Android: Desde 2.2
Precio: Gratis
Descargarlo en:Google Play
Peso: 34 MB


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>