You Películas – Saca tu ración de palomitas, acomódate y disfruta del mejor cine en tus manos


You PelículasComo saben, son muchas las personas que han cambiado su estancia en el ordenador de casa al Smartphone o Tablet, dispositivos que nos hacen la vida más versátil y fácil; por éste mismo motivo es que cada vez vemos más y más aplicaciones que nos permite hacer las cosas que antes eran casi imposibles en un móvil, como ver películas por ejemplo.

Hoy la aplicación que les traemos nos ofrece una oportunidad inigualable de ver las mejores películas donde y cuando queramos desde nuestro dispositivo android y de la mejor calidad, ¿quieren conocerlo?

Les presentamos a You Peliculas, una interesante app que nos permite visualizar un gran número de películas en inglés o español de una forma rápida y sin complicaciones, únicamente seleccionar la que deseamos ver, acomodarnos con una buena dosis de palomitas y disfrutar como si estuviéramos en el propio cine de la ciudad.

Todas las películas disponibles son alojadas en servidores de Youtube y vk.com, dos servicios que tienen la característica de ofrecer una calidad aceptable, cosas que nosotros mismos podemos corroborar ya que de las numerosas películas que hemos reproducido antes de escribir el post la gran mayoría están verdaderamente de sobresaliente.

You Películas 2

Fuera aparte de lo que ya les hemos contado, una de las características que más que ha llamado la atención de esta aplicación y por lo cual se la recomendamos, es la facilidad para encontrar la película que deseamos, pudiéndolas buscar por nombre o entre los variados géneros que nos proponen; y no solo eso, sino que también tendremos películas para todos los gustos, desde las más actuales hasta las más antiguas y totalmente gratis, ¿Qué más le podemos pedir?

Sin más preámbulos, por nuestra parte les recomendamos esta app que, sinceramente, nos ha gustado bastante, así qué menos que dar de puntuación un 5 estrellas y felicitar a su desarrollador. Y por último, ya saben, tanto si les gustan como si no, no duden en dejar sus comentarios.

You Películas
Versión de Android: Desde 1.5
Precio: Gratis
Descargarlo en:Google Play
Peso: 466k


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>