Zombie Frontier – Defiende a la humanidad de la nueva amenaza zombi


Zombie FrontierMarchando una de ZOMBIS!…. y es que a quién no le gusta este género que tanto está marcando tendencia??, ya son cientos y cientos de personas en el mundo que se familiarizan cada vez más con éste género que se nos está metiendo hasta en la sopa!. Hoy como no podía ser menos nos hemos puesto a buscar algún título interesante con el que pasar un buen rato pegando tiros a estos bichos muertos vivientes, y lo hemos encontrado!, les presentamos Zombie Frontier.

Zombie Frontier llega hoy a nuestra web para ofrecer a todos nuestros seguidores un título que hará las delicias de los fanáticos al género zombi, y que podrán poner a prueba su destreza y puntería eliminando a cientos y cientos de estos fastidiosos bichos a cualquier hora del día. En él viviremos de primera mano una historia que ya muchos se podrán imaginar, ya que viene siendo típica en este tipo de juegos, es decir, en resumidas palabras: un ataque zombi generado por una infección que a su vez lo creó un fatal accidente, etc, etc, etc, y que como siempre, somos uno de los pocos supervivientes a la catástrofe, por lo cual deberemos enfrentarnos a oleadas de muertos vivientes con el fin de limpiar la ciudad y salvar a lo poco que queda de humanidad.

Zombie Frontier 2

La mecánica de Zombie Frontier es sencilla, sin embargo posee elementos que lo hace diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como mejoras, subidas de nivel, misiones, un adrenalítico modo supervivencia, infinidad de armas e ítems, etc.

Nuestro principal objetivo en Zombie Frontier es prácticamente eliminar a los numerosos zombis que se nos acercan antes de que acaben con nosotros y completar las misiones que nos encomiendan en cada nivel; para ello contaremos con un armamento inicial, con poca potencia pero suficiente para los primeros niveles, sin embargo a medida que vamos avanzando la cosa se va complicando, apareciendo nuevos bichos, más rápidos y fuertes que nos pondrán a sudar a más de uno.

Zombie Frontier 3

El punto más importante de este título y que ya les hemos nombrado, son las mejoras, esenciales para poder pasar los niveles más dificultosos; es por este mismo motivo por el cual a medida que subimos se nos irán otorgando billetes y alguna que otra moneda de oro extra (un poco más difícil de conseguir pero que se pueden obtener con dinero real) con los que comprar nuevas armas o mejorar las que tenemos, además de otros objetos como bombas, ítems de salud, etc.

Un aspecto que les puede parecer interesante es su especie de “ruleta de la suerte”, donde podremos jugar una vez al día gratis para recibir buenos premios como monedas de oro, dinero, u objetos para nuestro armamento, y pagando dos monedas si queremos seguir probando nuestra suerte el mismo día.

Zombie Frontier 4

En cuanto a gráficos no podemos decir que sean espectaculares, pues toda la acción se desarrolla desde una misma posición, es decir, no nos encontraremos con escenarios muy detallados y grandes, tendremos una vista en primera persona donde solo apreciaremos los detalles de una mano con el arma, y los zombis? pues no están nada mal, aunque podrían ser mejores. De todas formas, su jugabilidad por el contrario nos parece que está bastante bien, es adictivo y lo mejor de todo no pesa casi nada en nuestro dispositivo, en definitiva, les animamos a que lo prueben y juzguen por ustedes mismos.

Zombie Frontier
Versión de Android: Desde 2.2
Precio: Gratis
Descargarlo en:Google Play
Peso: 18 MB


4 pensamientos en “Zombie Frontier – Defiende a la humanidad de la nueva amenaza zombi

  1. No manches. Soy nivel 35. Tengo que matar 750 zombies por misión. Se me calienta el arma y ya casi no puedo matar zombies. Hasta que nivel habrá???

  2. >como hago para dispara la arma de segundo apoyo . me hago enternder
    tengo ak,47 full, y como hago para dfisparar el lanza granadas
    gracias
    souy un adicto disparando a zombie… excelente jueg
    quiero mas acrtualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>