Angry Birds Space – Los pájaros furiosos viajan a las estrellas

Angry Birds Space home

¡¡Los Angry Birds viajan al espacio!!, así como lo han leído, los pájaros más famosos del mundo digital vuelven a la carga pero esta vez en el espacio exterior donde deberán de desafiar la gravedad cero para conseguir recuperar sus huevos robados, ¿por quién?… los cerdos, como siempre.

En esta ocasión la historia comienza un tranquilo y soleado día cuando nuestros simpáticos amigos los pájaros están cuidando de sus preciados huevos, de repente un extraño agujero se abre en el cielo y cae de él un extraño pájaro trayendo consigo un huevo dorado, atónitos los pájaros de la tierra se quedan mirando la escena cuando un brazo gigante aparece de la nada y se roba el huevo de oro y consigo los de ellos.

Este hecho hace que de nuevo les nazca la furia que llevan dentro lo cual les lleva a lanzarse, sin pensarlo dos veces, al misterioso agujero negro sin saber que les deparará más allá, todo con tal fin de recuperar su tesoro.

A lo largo de su recorrido estelar, cada uno de estos peculiares personajes se han transformado en una imagen de ellos mismos pero de manera más futurística y han adquirido a su vez nuevos poderes que necesitarán para la eterna lucha que les espera en el espacio exterior.

Angry Birds Space 1

El título ha sido desarrollado para poderlo ejecutar en distintas plataformas, igual que en las anteriores versiones se podrá jugar en el PC o descargarlo para plataformas como Mac o en los dispositivos Android o iOS. En cuanto a la mecánica sigue los mismos pasos que sus predecesores es decir, el objetivo sigue siendo el mismo, hacer explotar a los cerdos verdes; sin embargo se le ha añadido varias novedades.

Una de las mencionadas novedades que se ha de tener en cuenta a la hora de jugar es la existencia de numerosos campos gravitatorios, nos referimos a los diferentes escenarios donde nos encontraremos con planetas que nos atraerán por su fuerza de gravedad y nos hará cambiar nuestra trayectoria o incluso escenarios que no existe nada de gravedad y hará que nuestros proyectiles sigan recto sin desviación alguna.

En el nuevo Angry Birds Space se han añadido, a parte de las novedades ya mencionadas, un número nuevo de pájaros, cada uno con poderes y efectos diferentes, aunque aún seguiremos viendo, con distinto aspecto, a los ya clásicos: el pájaro rojo, los azules, los negros bomba, etc. Esto hace que se nos abra más el campo de las diferentes tácticas de ataque que varían en función del tipo de ave.

En cuanto a gráficos, sigue con la misma apariencia que en las versiones anteriores, escenarios coloridos, muy llamativos y con una estética desenfadada que lo hace mucho más divertido y ameno tanto para grandes como pequeños.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 70 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows xp / vista / 7 / 8/ - Mac
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *