Angry Birds Star Wars – Juegalo ahora en Facebook

Angry Birds en Facebook homeRovio la empresa creadora de Angry Birds que ha cosechado millones de fans con sus distintos títulos adaptados para las diferentes plataformas, ahora nos sorprende con su último lanzamiento (Angry Birds Star Wars) en una de las redes más sociales más utilizadas en el mundo, Facebook.

Angry Birds Star Wars nos introduce en su propia historia la cual comienza en:

“Una galaxia muy pero muy lejana…..los rebeldes lograron infiltrarse en las filas de los malvados Pigtroopers. Durante esta misión de espionaje se hicieron con unos planos que mostraban la construcción de un arma apocalíptica llamada PIG STAR, provocando que sean descubiertos y libren un combate con los temibles cerdos imperiales.

Afortunadamente algunos de los espías rebeldes logran escapar y llevar estos planos al resto de Aves rebeldes con la finalidad de parar la amenaza que se les avecina”

En esta parte entras tú, en donde deberás de pasar distintos obstáculos, laser, torretas imperiales y más peligros para poder enfrentarte al señor oscuro y liberar la galaxia de esta amenaza.

¿Pero que nos ofrece esta versión de Facebook con respecto a otras?

Angry Birds en facebook 1

Aquí nos encontraremos con muchos más escenarios tanto conocidos y no conocidos, además de que a medida que vayamos avanzando iremos haciéndonos con distintas mejoras que no posee el título en sus otras plataformas ( Android, PC, Etc) y con las que podremos ir equipando a nuestros personajes Luke Skywalker, Princesa Leia, etc…. como por ejemplo, obtendremos una especie de resorteras lasers que tienen la capacidad de hacernos volar con mucha más fuerza y alcance o bombas que podemos dejar plantada una vez nos estrellemos con las estructuras y unos segundos después libran una explosión.

Al ser un juego de la red social nuestras puntuaciones competirán contra la de nuestros amigos y así mostrar quien ha sido el mejor en derribar a los cerdos imperiales junto a sus estructuras, al igual que podremos enviar invitaciones a otros usuarios de la lista para que se unan a la aventura.

Además, nos encontraremos con desafíos semanales los cuales nos permitirán acceder a nuevos escenarios y ganar monedas de juego con las que compraremos más cantidad de las mejoras, aunque hay que admitir que esta parte de adquirir monedas tal vez sea muy pesado ya que la cantidad que se suele ganar en los desafíos son muy bajas.

angry birds en facebook 2

Jugar en Facebook


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *