Angry Birds Star Wars – El nuevo tráiler que dejara a más de uno con ganas de más

Noticias

Angry Birds Star Wars trailerYa falta tan solo un día para que podamos disfrutar de Angry Birds Star Wars y es por este motivo que Rovio nos desvela un nuevo tráiler que dejara a más de uno con los ojos bien abiertos.

Durante el anuncio de esta nueva versión mucho pensamos que seria una explotación a esta saga y que tal vez los pájaros furiosos no pudieran ofrecernos mucho en cuanto a diversión, pues bien, observando su nuevo vídeo nos damos cuenta del gran trabajo realizado y que sinceramente nos han motivado por tenerlo ya en nuestras manos.

Como podrán ver el vídeo se contara con un entorno totalmente basado en la mítica saga de Lucas Arts donde volveremos a tomar el papel de los Jedis con su emblemática espada láser junto a sus otros amigos como el peludo Chewbacca ,la princesa Leia, Han Solo, etc.. con la finalidad de destruir a los malvados enemigos, eso si, Rovio le ha dado su toque personal.

También observaremos que posee un gran parecido a Angry Birds Space solo que las espadas laser, pistolas laser y por su puesto el gran poder de la fuerza no está presente en la versión anteriormente comentada.

Para terminar debemos decir que con la cercanía de su lanzamiento Rovio ha anunciado una vídeo conferencia (Hangout) en la red social Google+, en donde se mostrara muchos detalles sobre la creación de Angry Birds Star Wars y a la vez podremos participar y realizar todo tipo de preguntas a sus creadores antes de su lanzamiento oficial en las distintas plataformas como PC, Android, etc. Esta videoconferencia se llevara acabo el día 7 de Noviembre del 2012 a las 23:00 Horas del Pacifico.

Bueno amigos no siendo más, los dejamos con el vídeo que espero que lo disfruten como lo hicimos nosotros, y ya saben, que la fuerza los acompañe!.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *