Angry Birds Star Wars – La versión más cinemática de los pájaros furiosos ya está disponible!

Angry Birds Star Wars

¡Ya llegaron!, si ya estabas desesperado con la espera de nuestros más famosos pájaros furiosos, hoy tenemos el placer de comunicarles que ya pueden respirar tranquilos, pues la nueva saga de estas simpáticas aves ya está entre nosotros!

Puede que muchos hace tiempo hayan oído hablar sobre el nuevo trabajo que los chicos de Rovio se traían entre manos, y era nada más y nada menos que una versión del famoso título de Angry Birds basado en la trilogía de Star Wars, ¿que cómo puede ser eso?, pues miren y lean…

Resulta que hace como más o menos un mes, la compañía creadora de estos animalitos dieron a conocer una imagen en la que aparecía uno de los pájaros disfrazado con una capa y portando una resortera (tirachinas) al estilo espada de Star War, momento en el cual comenzaron los rumores de que estos chicos estarían trabajando en la versión basada en esa trilogía, y como pueden ver para nada estábamos equivocados!

Angry Birds Star Wars 2

Hoy por fin y después de tanta espera ha llegado el momento, tenemos ante nosotros el título más cinemático de la saga Angry Birds, que para los que eran grandes fanáticos de Star Wars les resultará de lo más divertido, y para los que no también, se los aseguro.

En esta versión de los pájaros furiosos seremos enviado nuevamente a la galaxia, pero no como la que veíamos en el anterior Angry Birds Space, sino una mucho mejor, la galaxia de Star War, donde recorreremos desde los desiertos de Tatooine hasta las más bastas y oscuras profundidades de la Pig Star, y no solo eso, también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel (en versión pájaro) de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo o la princesa Leia entre otros, hasta el mismísimo Darth Vader, el rey oscuro de los cerdos al que deberemos derrotar, ¿seremos capaces?

Angry Birds Star Wars 3

En esta nueva versión que les traemos no crean que se les han olvidado de ponerle una historia:

“hace mucho tiempo, en una lejana, muy muy lejana galaxia se libró una gran batalla entre los pájaros rebeldes contra los Pigtroopers, cuya finalidad era descubrir que tan maléficos planes se traían estos últimos entre manos.

A lo largo de duras batallas y encarnizados enfrentamientos, un grupo de espías aprovecharon la situación para adentrarse a las murallas de los enemigos para hacerse con unos planos donde se describía el arma con la que estas fuerzas oscuras pretendían acabar con todo, la llamada PIG STAR, dando por concluida la guerra saliendo ellos vencedores.

Sin embargo no todo acaba aquí, ahora después de llevar esos planos a los jefes de los rebeldes, éstos necesitarán de nuestra ayuda para volver a enfrentarnos a los malvados cerdos y cumplir con nuestro objetivo, acabar con la PIG STAR.”

Unos últimos datos antes de dejarles con en enlace de descarga que debemos destacarles, son sin lugar a duda su banda sonora, una música que nos acompañará en todo momento recordándonos la vieja melodía de Star Wars, además de sus efectos sonoros y toda su ambientación, sin perderse ni un mínimo detalle.

Angry Birds Star Wars 4

En cuanto a niveles, nos encontramos con más de 80, presentando todos ellos la misma jugabilidad que hemos visto en las anteriores entregas de Rovio, incluyendo desde la misma técnica del primer Angry Birds, hasta la última que hemos visto en el Angry Birds Space, con el mismo efecto de gravedad como recordarán; sin embargo para poder pasar todos ellos tenemos algo muy a favor, y son las habilidades especiales de nuestros personajes, y que nos irán mejorando a medida que avanzamos de niveles, como puede ser la espada láser o el poder del Jedi.

Angry Birds Star War, ya está disponible para PC, Android e IOS.

Ahora sí, aquí terminamos nuestro post, les dejamos sin más preámbulos con el trailer y el enlace de descarga para que comiencen a disfrutar como nunca de la saga de juegos Rovio más cinemáticas de todos los tiempos, y que la fuerza te acompañe….

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *