Anunciado primer DLC 2017 para Titanfall 2, Un nuevo modo, mapas, ejecuciones y más

Noticias

Titanfall 2 DLC Enero 2017Hay nuevas noticias de Titanfall 2, las cuales se basan en que recientemente Respawn, compañía creadora de este galardonado videojuego, ha anunciado sobre un nuevo DLC el cual incluirá un nuevo modo de juego llamado Live Fire.

En este modo, los jugadores se enfrentaran en un 6 vs 6 compuesto por 5 rondas de 1 minuto, tiempo en el que deberán de eliminar el equipo enemigo, eso sí, los jugadores que mueran durante la ronda no podrán revivir hasta la próxima.

También podremos hacernos con la victoria de una ronda si nuestro equipo logra mantener una bandera neutral en el momento que el contador de tiempo termina.

El nuevo modo contara con dos mapas diseñados específicamente para él, los cuales reciben los nombres de Stacks (chimeneas) y Meadow(prado). Estos nuevos mapas tendrán un diseño diferente a los demás, ya que sus tamaños se verán totalmente reducido haciendo que los combates sean más rápidos y frenéticos en donde el trabajo en equipo nos llevará a la victoria.

Stacks ( Chimeneas)

Mapa Stacks para el nuevo modo Live Fire, bastante frenético

Mapa Meadow

Nuevo mapa Meadow para el modo Live Fire con tirolinas incluidas

Por otro lado tenemos la inclusión de otro mapa del modo Coliseo llamado Columns, una nueva ejecución de piloto y nuevas intros para los comandantes de cada facción.

También encontraremos un cambio en la interfaz de los modos de juego, en el cual el estudio desarrollador lo deduce de esta manera ¿Quieres solo jugar los modos Desgaste, Captura de puntos y Ultimo titán en pie? Simplemente seleccione los modos que desees y pulse el botón de jugar.

Nueva interfaz

Nueva interfaz para la lista de los modos de juego

Con esto entiendo que si queremos ponernos en la cola de varios modos de juego tan solo deberemos de seleccionar y después dar sobre el respectivo botón

Bueno gente, hasta aquí toda la información de lo que traerá este nuevo DLC, aunque desde el estudio de Respawn aseguran que esto solo es el comienzo, ya que se viene mucho más contenido, como mapas incluyendo los remasterizados, nuevas armas y muchos más.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *