Arc Games nos regala por tiempo limitado la primera parte de Torchlight

Noticias

Torchlight

El día de ayer recibí un correo electrónico de Arc Games donde hace anuncio a sus nuevas ofertas de videojuegos en rebaja, pero lo mejor de todo esto fue leer que podríamos hacernos con una copia de Torchlight completamente gratis.

Para poder obtener Torchlight en nuestras estanterías electrónicas solo deberemos de bajar el cliente de Arc Games e instalarlo, y una vez hecho pasar a agregar el juego desde su tienda, momento después recibiremos un email confirmando la clave del producto.

Hasta el momento todo pinta color de rosa, lamentablemente hay un PERO, y es que esta promoción tiene una fecha de caducidad muy corta, la cual va desde el 26/11/2014 hasta 30/11/2014, así que será mejor que se den prisa antes que se queden sin su copia y de paso pasarle esta información a los colegas, amigos, novios, novias, familia, etc.

En caso de que estén interesados en hacerse con la segunda parte es una buena oportunidad para aprovechar su rebaja del 75% quedando en menos de 5€ con lo que seguirán su historia y no quedaran en ascuas por solo tener la primera parte.

La única pequeña pega que veo es la instalación de un nuevo cliente para hacernos con Torchlight , ya que si eres un usuario que le gusta aprovechar las rebajas como es mi caso, tendríamos a una buena cantidad de clientes instalados Steam, Origin, Game, Ubi, etc…pero bueno, “a caballo regalado como se le mira el colmillo”.

Ahora para finalizar, les dejaré con el resumen de su corta historia:

La trama de Torchligth gira en torno al pueblo del mismo nombre y la gran mina sobre la que se asienta donde existe un poderoso mineral, el Ember, una piedra dotada de un inmenso poder, tanto así que otorga superpoderes a las personas y los artefactos construidos con ella. Sin embargo, este poder ha sido corrompido por una gran fuerza maligna, la cual está haciendo que las personas que son atraídas por el mineral, sean “envenenadas” y transformadas en malvadas criaturas. Tú como jugador e intrépido aventurero deberás ingeniártelas para adentrarte a las cientos de cavernas y mazmorras que llenan la mina para acabar con las criaturas que asechan el lugar y descubrir quién está detrás de tal corrupción, un camino que no será para nada fácil.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 800 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista / 7 (32-bit) / 8 / 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *