Arctic Combat – Vive el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

Arctic Combat

Uno de los shooter multijugador más esperado por muchos países abrió hace poco sus puertas para ofrecer a todos los jugones del planeta lo mejor del combate táctico, las batallas en equipos y una envolvente historia; les hablamos de Arctic Combat, un FPS lleno de acción que ningún aficionado al mundillo gamers puede perderse.

Arctic Combat propone jugador una experiencia que podemos decir es algo ya común en muchos título de guerra, nos encontraremos ante un conflicto mundial entre dos grandes potencias las cuales se debaten por los recursos ilimitados del Ártico, un enfrentamiento de gran magnitud que el mundo entero se verá obligado a dividirse en dos y emprender lo que se le llamará la Tercera Guerra Mundial.

Tal como les hemos dicho, todos los países del mundo han sido divididos en dos fuerzas, la llamada AF (Fuerzas Aliadas dirigidas por EE.UU.) y la RSA (Red Star Alliance, liderado por Rusia) y el objetivo de este combate son los pocos recursos que aún quedan en el Ártico, el gas y el petróleo.

Arctic Combat 2

Ya una vez conocida su historia, en cuanto a nuestro papel en el juego será principalmente unirnos a una de las dos fuerzas para luchar por nuestra causa y emprender los combates tácticos que nos ofrecen AC.  La mecánica del mismo es sencilla, nos encontramos ante casi las mismas características que podemos ver, por supuesto con otras que lo hacen único, les haremos un breve resumen a continuación.

Personalización

Como en tantos MMOs, una de las características en común son la elección de clases y personalización de personajes, aunque en este caso este aspecto lo tendremos un tanto restringido, puesto que como podrán ver una vez dentro de la interfaz inicial no existen clases definidas, sino únicamente las dos fuerzas a la que unirnos y una vez echo escoger un  personaje y personalizarlo según sea nuestra forma de jugar, en resumidas palabras, si lo tuyo es el estilo francotirador deberás iniciarte para tal fin, tanto en la compra de las primeras armas como en el equipamiento.

En cuanto a este aspecto también debemos nombrarles sobre las armas, otros objetos que podremos personalizar para aumentar su potencia, además de otros objetos que pueden hacer incrementar nuestro nivel de experiencia, sin embargo en la mayoría de ellos los micropagos tienen un papel fundamental si eres de los que no tienen paciencia.

Arctic Combat 3

Sistema de habilidades

Ya algo muy común en los multijugador son las habilidades; en Arctic Combat poseeremos un sistema el cual se basa en habilidades pasivas y activas, todas ellas están capacitadas para elevar nuestros puntos de experiencia o mejorar alguno de nuestros aspectos esenciales. Entre estas habilidades podemos contar con elevadores de salud, aumentador de velocidad, autorrecarga más rápida o incluso bombas

Objetos especiales repartidos por los escenarios.

Como les decimos, durante nuestras partidas podremos encontrar numerosos objetos que podrán hacernos ganar de inmediato la partida si somos capaces hacernos activarlos y hacernos con su control el mayor tiempo posible, estos objetos son como una especie de ítems los cuales entre las funciones que puede tener están: la posibilidad de hacer una llamada de emergencia y solicitar un ataque aéreo sobre la zona que le indiquemos o la llamada a un avión no tripulado que hará como de espía rastreando la zona con el fin de encontrar a los enemigos que estén cerca.

Arctic Combat 4

Y lo mejor de todo, una gran cantidad de modos de juegos para no aburrirnos ni un solo segundo:

  • Team Deathmatch: seguro que todos conocen este modo, y es que ya es todo un clásico; consiste en el puro enfrentamiento de dos equipos donde vence el que haga más muertes.
  • Search and Destroy: “Busca y Destruye”, en él nuestro objetivo es el de buscar una bomba para armarla y hacerla explotar al contrario, mientras éste equipo por otro lado deberá intentar a toda costa destruirla.
  • Domination: el objetivo en este caso se divide en tres puntos, zonas que deberemos encontrar y mantener el mayor tiempo posible bajo nuestro control, el equipo que consiga mantener estos tres puntos por más tiempo es el vencedor.
  • Free for All: “Todos contra Todos”, no existe más explicación que esa ¿no creen?
  • Bots Deathmatch: en esta ocasión los jugadores se dividirán en dos grupos, con la diferencia de que uno de los dos equipos será controlados por el propio computador.
  • Explosion: el objetivo de este modo será el de encontrar una bomba, la cual después de armarla deberemos hacerla explotar, si lo conseguimos, nuestro equipo será el ganador de la batalla.
  • Knife Match: un combate por equipos a punta de cuchillos como única arma.
  • Sniper Match: como el anterior pero usando únicamente rifles de francotirador.
  • Annihilation: es parecido al Deathmatch, pero con la diferencia de que las armas las deberemos coger del suelo, ya que se encuentran esparcidas por todo el escenario.
  • Rocket Match: este modo aún está por abrirse próximamente, de momento no se puede disfrutar de él.

Bueno, y ahora sí para terminar les dejamos con el siguiente vídeo, si lo desean pueden dejarnos sus comentarios y opiniones de Arctic Combat, estaremos encantados de responder a sus dudas u opiniones.

Ir a la descarga

Ya no esta disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Arctic Combat – Vive el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

    • Hola michael:

      Para bajar este juego deberás registrarte antes en la web oficial del mismo a la que podrás acceder dando clic en el botón “descargar” al final del post.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *