Assault Fire – Un shooter que nos trae novedosos modos de diversión

Assault Fire modo MechAssault Fire es uno de esos títulos free to play que a simple vista promete mucho pero que lamentablemente tiene un problema de seguridad que hará dudar a muchos sobre su instalación.

Antes de entrar en más detalles vamos a dar a conocer lo que nos OFRECE AF, eso si, todo es en base teórica ya que no hemos logrado echarnos una partidita, y después comentaremos sobre los posibles problemas de seguridad mencionados anteriormente.

Como en la mayoría de shooters encontraremos los famosos enfrentamientos entre dos equipos haciendo uso de su poder bélico (rifles, pistolas, ametralladoras, etc), muchas de estas armas podremos adquirirlas con el dinero de las partidas o con dinero real, aunque aquí los creadores han dado su toque personal haciendo que algunos de sus modos de juego puedan llegar a ser bastante divertidos.

Resumamos sus modos:

  • Modos PvP: Prácticamente estos son los que comúnmente ya conocen los jugones, todos contra todos, combates por equipos, combates con una sola arma, etc.
  • Modos X-PvP: Estos son bastantes curiosos y no son muy comunes verlos por lo que cabe comentarlos.
  • Batallas de mech: Aquí podrás ponerte en la piel de humanos revolucionarios o de una gigantesca maquina de asedio cuyos objetivos será eliminar el equipo contrario.
  • Invasión mutante: Un equipo se pondrá en la piel de mutantes mientras el otro en la piel de un soldado y cuyo objetivo es siempre eliminar el equipo contrario.
  • Modos PvE: Tomarás el papel de un soldado con el que deberás de sobrevivir a los distintos peligros que te plantee la inteligencia artificial.
  • Supervivencia: El objetivo principal es salir ileso de las distintas oleadas zombi que veremos dentro de una instalación en la que estamos atrapados.
  • Defensa de tu zona: Hay un ataque extraterrestre a una de tus bases, por lo que deberás de resistir y defender la base de este ataque durante 30 minutos.

Af también posee su propia historia, aunque no es muy original pero por lo menos explique lo justo y necesario para saber de donde vienen los dos equipos existentes, ademas de ser una buenas introducción para sus modos, si quieren leerla pueden ir al siguiente enlace: Historia para Assault Fire.

Assault Fire modo Zombi

¿Por qué consideramos que AF puede ser un juego de mucho cuidado en aspecto de seguridad?

En el momento que entramos en su pagina oficial y bajamos su cliente, este fue detectado por nuestro antivirus como amenaza, en ese momento solo nos salían ¿?¿?. Decidimos excluir el fichero assaultfire.exe de la revisión del antivirus y seguir con el proceso ya que lo consideramos que tal vez haya sido una falsa alarma.

Cuando procedimos a su instalación el antivirus volvió a saltar bloqueando y eliminando muchos de los ficheros de instalación ya que eran considerados como maliciosos y troyanos.

Mi última prueba fue hacer lo mismo desde otra estación de trabajo con distinto antivirus y el resultado fue igual.

No soy experto en el tema, tal vez la compañía creadora de AF ha realizado alguna mala programación(bug) que haga saltar las alarmas de los antivirus sin serlo, pero como no estamos seguros de ello solo podemos decir que instalarlo será su responsabilidad.

Puntos positivos para Assault Fire

  • Algunos modos de juego son novedosos

Puntos negativos para Assault Fire

  • Algunos antivirus lo detectan como troyano, virus, etc
  • Algunos escenarios y gráficas similares a Counter Strike 1.6 y a otros títulos

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 1.7 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *