Atari Arcade, Nos trae los clásicos juegos del pasado con gráficos mejorados

Atari ArcadeEn celebración del nuevo Microsoft Internet Explorer 10 y Atari en su 40 aniversario, han decidido unirse estos dos gigante para transportar aquellas épocas doradas de los 8 bits a la a la era actual, transformando una consola mastodonte compuesta por cartuchos y un par de mandos donde regia un botón con su respectiva palanca, en un solo portal llamado Atari Arcade.

Atari Arcade nos muestra el verdadero potencial del HTML 5 dándole un lavado de cara a los antiguos clásicos y re-creándolos de una manera más actual, dejándolos igual o a un mas adictivos que en sus versiones antiguas llegando sus usuarios a disfrutar de sus modos, “single player” o “multijugador”, en donde mides fuerzas por alcanzar la puntuación más alta .

Solo podrás acceder a este portal mediante dispositivos como PC, tablets y smarphones que dispongan Internet Explorer 9 o 10, además de poderse integrar con Facebook o Twitter con la finalidad de invites a tus amigos y hacer las partidas mucho más divertidas batiendo récords con sus puntuaciones.

Estas dos compañías con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario con el portal “Atari Arcade”, han decidido proporcionarlo sin ningún tipo de publicidad molesta.

Pero esto no es todo, los desarrolladores también han sido tomados en cuenta, ya que podrán hacer uso de una suite de herramientas llamada Create.js, las cuales les permitirán crear nuevos títulos para los distintos navegadores y dispositivos. Teniendo la oportunidad de monetizar e integrar sus nuevos lanzamientos al Facebook.

Bueno, pero mucho blablabla pero de aquello nada, ¿y los juegos que disfrutaremos que?…están de momento compuesto por un total de 8 que listaremos a continuación:

Centipede

Centipede: Tu objetivo será ponerte en la piel de una especie de nomo y disparar a todo tipo de insectos en un campo lleno de hongos, aunque tu principal objetivo es eliminar por completo a un gusano que sale en la parte superior y que ira bajando hasta llegar a ti.

Asteroids

Asteroids: Tu objetivo es ir eliminando grandes rocas lunares que a medida que dispares se irán dividiendo hasta quedar trozos más chicos que podrás eliminar fácilmente, pero ¡cuidado!, ya que unos ovnis también pueden hacerte la vida imposible con tal de que no completes tu objetivo.

Combat

Combat: Aquí dispondremos de un determinado tiempo para eliminar cuantos enemigos se nos atraviesen, ganara quien haya conseguido la puntuación mas alta en muertes enemigas. Cabe comentar que los misiles también podemos guiarlos con nuestros desplazamientos.

Luna Lander

Lunar Lander: Nuestra paciencia y perspicacia estará en juego, ya que deberemos de pilotar un modulo lunar y hacerlo aterrizar sin ningún tipo de inconveniente, el problema con el que nos encontraremos será la gravedad.

Missile Command

Missile Command: Un ataque aéreo ha sido lanzado hacia las ciudades y tú deberás de ponerte al frente de unas torretas y contrarrestar el ataque.

Pong

Pong: Es como una especie de tenis de mesa en donde deberás de enfrentarte a la CPU o a un jugador. Tu objetivo es lograr que el rival falle tu respuesta a la pelotita logrando así sumar puntos, quien tenga más puntos gana la partida.

Super Breakout

Super Breakout: Aquí te pondrás en la piel de una raya que se encuentra en la parte inferior y tu objetivo es golpear una pelotita para que rompa todos los ladrillos que se encuentran en la parte superior, será como jugar a un squash rompe ladrillos.

Yars Revenge: Un cañón con un alto poder de ataque amenaza tu existencia por lo que tu objetivo será el de eliminarlo, pero no será tarea fácil, ya que se encuentra protegido por una barrera y deberás de generar algún agujero para poder atacarlo, ten en cuenta que esta barrera se regenerara cada cierto tiempo. Mientras realizas tú maniobra de ataque el cañón estará disparándote, ten cuidado.

Así que chicos y chicas, si tienen a un esos navegadores paleozoicos por falta de actualizaciones y quieren disfrutar de estos videojuegos que los trasportara al pasado, será mejor que se actualicen.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Nota: Para ejecutar usar preferiblemente el navegador Internet Explorer, ya que en los demás exploradores ejecuta con publicidad más un tiempo de espera.

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *