Bad Piggies – Los cerdos de Angry Birds buscan la revancha

Bad Piggies

Sí, lo sé, hemos tardado un poco en subirlo a la web, pero ya está aquí!, les hablamos de los famosos Piggies, o mejor dicho, los cerditos de Angry Birds, ¿los recuerdan?, es imposible de que no sea así, pues estos simpáticos animalitos están dispuesto a hacernos pasar los mejores momentos a cualquier hora del día y demostrarnos lo valientes que son con el fin de proclamar venganza ante sus archienemigos, ¿quieres conocer más?

Tal y como ya les hablamos en otra ocasión, más exactamente en el post anterior donde les comentábamos sobre la noticia del lanzamiento, Bad Piggie es el nuevo proyecto que nos ha ofrecido Rovio y que pretende ser igual o mejor que todas las versiones de Angry Birds juntas, si todavía no lo conoces, no te preocupes, que para eso estamos aquí, sigan leyendo y verán.

Bad Piggies 2

Bad Piggie viene siendo prácticamente la secuela de los títulos de Angry Birds y su peculiar historia, sin embargo en esta ocasión la veremos desde otro punto de vista diferente, desde los ojos de los cerdos. Estos malvados animales pasarán de ser nuestros anteriores enemigos a convertirse en nuestros nuevos amigos, ya que deberemos ayudarlos a buscar la tan ansiada venganza que persiguen sin descanso.

La nueva historia cuenta que el rey de los cerdos encontró un mapa el cual contenía la ruta a seguir para robar los preciados huevos sin que los pájaros furiosos se interpongan en su camino, sin embargo, desgraciadamente los torpes sirvientes a quienes fueron encomendados llevarlo hasta el tesoro final, rompieron en pedazos accidentalmente el mapa, y no únicamente eso, sino que también hicieron que los pedazos volaran por todos los rincones de Piggy Island.

Enfurecido, el rey cerdo, ha ordenado que se recojan todos y cada uno de estos pedazos de mapas para que finalmente pueda seguir su rumbo deseado, pero como lo harán?, seguro que es lo que se estarán preguntando; pues muy sencillo: deberán construir todo tipo de naves para conducirlas hasta el lugar donde esté el trozo del mapa, que en esta ocasión serán los puntos finales de cada nivel. Para tal misión dispondremos de numerosos materiales que nos irán dando en cada uno de los niveles, como cajas de madera, hélices de helicópteros, ventiladores, globos, hielos, piedras, ruedas, etc. con los cuales deberemos de hacer la mejor combinación para que consigan sobrepasar los diferentes obstáculos que se nos presentarán como acantilados, largas y empinadas cuestas, entre otros. ¿parece fácil verdad?

Bad Piggies 3

El punto más importante del juego es sin lugar a duda saber estudiar bien todos los detalles que nos pueden impedir llegar sanos y salvo al punto final, ya que el objetivo para completar las misiones con éxito será llegar en tiempo récord y sin ningún rasguño, ¿serás capaz de hacerlo?, cada nivel es un reto que hará engancharte cada vez más y más a tu PC, descúbrelo!

En cuanto a gráficos, poco podemos hablar de ellos, si conocen bien los famosos Angry Birds, en Bad Piggie nos encontraremos más de lo mismo, escenarios muy coloridos, divertidas animaciones y una jugabilidad verdaderamente asombrosa y adictiva, ¿qué más le podemos pedir?.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *