Bad Piggies – Los cerdos de Angry Birds se tomarán la venganza a finales de este mes, descúbrelos!

Noticias

Bad Piggies¿Conocen la compañía Rovio?, seguro que sí; pero sino les refrescaremos la memoria con solo dos palabras: Angry Birds; a que ahora sí?, pues si quieren saber lo nuevo que se trae entre manos este grupo de desarrolladores de tanto éxito, no dejen de leer lo que les vamos a contar a continuación.

Rovio, después de saltar a la fama con sus divertidos pájaros furiosos y del tan grande éxito que ha y sigue cosechando entre jugones de todo el mundo, quiere seguir haciendo de las suyas, y por ello es que nos presenta una gran novedad, la venganza de los cerdos, ¿quieren saber más?

Bad Piggies, nombre que le da a este juego que se convertirá en la secuela de Angry Birds, nos hará ponernos en la piel de estos malvados cerdos, que aún después de la cantidad de palizas recibidas, no quieren darse por vencido e intentarán conseguir como sea los ricos y deliciosos huevos.

Bad Piggies

¿Y cómo harán estos tontos cerdos para conseguir su propósito?, pues si creen que son tan bobos como parecen están equivocados, por que gracias a su inteligencia y habilidad son capaces de construir lo que se propongan para ayudarlos a pasar los robustos caminos que deberán cruzar hasta llegar a su tesoro.

La mecánica de Bad Piggies vendrá siendo muy sencilla; prácticamente nuestro objetivo será el de construir todo tipo de autos que ayudarán a nuestros “ahora amigos” a llegar al final de cada nivel, para ello poseeremos una cierta cantidad de objetos como troncos de madera, piedras, bloques de hielo, hélices, globos, paraguas, etc. entre los más insólitos, con los que gracias a nuestra imaginación y el estudio de todos los factores que puedan intervenir en nuestro recorrido como el viento, las puntiagudas piedras, acantilados, etc. seremos capaces de salir airosos de todo lo que se ponga por delante.

Bad Piggies

Según contemplamos en su vídeo gameplay de presentación el diseño de los niveles, los gráficos y su jugabilidad son casi idénticos al famoso Angry Birds así que creemos que con todo esto ya tienen casi la mitad del éxito ganado ¿no creen?; les dejamos con él para que comprueben y conozcan lo que se nos presentará a partir del día 27 de septiembre, cuando podremos descargarlo en distintas plataformas como Android, Windows Phone,iOS, PC y Mac. ¡que lo disfruten!


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *