Ballman Planet – Pac-man se traslada al espacio

Ballman Planet

Cuando echamos la vista atrás, seguro que muchos recuerdan grandes títulos que nos hicieron, a unos más que otros, pegarnos a las pantallas de nuestras consolas, nombres como Pac-man, ¿quién no se acuerda de este simpático come bolitas?, pues hoy les traemos uno totalmente remasterizado y que al igual que su antecesor, te enganchará, ¿quieres conocerlo?

Les presentamos a Ballman Planet, un título que como su nombre indica nos mandará al espacio, a un sinfín de planetas que deberemos recorrer huyendo de los malvados fantasmas y recogiendo todas las bolas amarillas que se encuentra en él.

Ballman Planet 2

La mecánica que Ballman Planet nos propones, nos hace meternos en la piel de un simpático pesonaje, Pac-man por supuesto, pero con un diseño mucho más animado, con el que deberemos recorrer diferentes planetas (que serán los distintos niveles), recogiendo las bolas amarillas, al igual que el clásico, sin embargo su peculiaridad radica en que todo su mundo, escenarios, y personaje, están en 3D.

Para hacerles una idea, la mecánica de este juego que podrán disfrutar en sus ordenadores completamente gratis, está basada en el popular Mario Galaxy, como así pueden ver en sus imágenes, y nuestra misión, pues ya se la hemos contado.

Ballman Planet 3

Por otra parte, como no podía ser menos, nos encontramos también con los famosos y fastidiosos fantasmas, los eternos enemigos de Pac-Man, y de los cuales debemos uír, aunque por supuesto, también están las llamadas Power Pellets, las bolas con superpoderes que nos permitirá devorar a estos bichos nada más se nos acerquen.

En cuanto a su equipo de desarrollo, algo que no queríamos dejar pasar, les presentamos a Code Vikings, un equipo independiente que después de un duro trabajo de dos semanas, así como lo leen, crearon esta espectacularidad de título, precisamente para presentarlo a un concurso del cual salieron vencedor, y muy merecidos.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows® XP, Vista, 7, 8
  • CPU: Pentium® 4 equivalent or equivalente
  • RAM: 512
  • VGA: Graphics card with OpenGL 2.0 shader support, nVidia graphics card
  • Disco Duro: 72 MB o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Ballman Planet – Pac-man se traslada al espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *