BasketDudes – Participa en las competiciones de baloncesto más alocadas

BasketDudes

Siempre que les hablamos de un MMO se nos viene a la cabeza un mundo de fantasía repleto de monstruos infernales, seres mitológicos y distintas razas que se enfrentan en interminables guerras, pero afortunadamente se han ido ampliando distintas categorías y ahora nos podemos encontrar con la temática de deportes, como es el caso de BasketDudes, un nuevo título que viene de la mano de la compañía Bitoon Games.

BasketDudes es ideal para todos los aficionados a este deporte, ya que entrarán a formar parte de una amplia comunidad donde conocer personas de todo el mundo con los mismos gustos.

BasketDudes 2

El sistema es el clásico PvP (jugador contra jugador), tu objetivo es prácticamente ser un entrenador profesional de basket, al comenzar podrás adquirir uno o más equipos de jugadores, iniciando con un nivel básico, poco a poco podrás ir mejorando tu equipo y acumular puntos participando en los partidos online o diferentes torneos, aunque lo mejor es crear los tuyos propios.

Una peculiaridad es la personalización de los jugadores, los cuales disponen de numerosos rasgos que los pueden hacer diferentes al resto y cada uno de ellos poseen su propia personalidad, además su desarrollo es distinto para cada uno. Otra originalidad son el sistema de cartas llamadas PowerUps las cuales poseen poderes especiales y pueden ser utilizadas durante nuestra partida, ésto hará que nuestros rivales tiemblen de miedo.

BasketDudes 3

Cuenta con 30 niveles, a lo largo de los cuales adquirirás experiencias y desbloquearás cada vez más elementos como pueden ser nuevas equipaciones, PowerUps, jugadores, entre otros.

El primer paso antes de entrar a formar parte de este título será crear tu cuenta de forma gratuita desde la pagina oficial, una vez realizado el registro entrará el turno de descargar el juego y comenzar a crear tu equipo, aquí tendrás a tu disposición diferentes estilos de equipaciones y hasta la posibilidad de crear tu propio logo personalizado.

BasketDudes 4

Una vez terminado este primer paso, pasarás al menú principal donde, si eres principiante, dispondrás de un completo tutorial que te enseñará los pasos básicos de Basketdudes, un chat donde podrás retar o ser retados por otros jugadores además de discutir sobre otros equipos o simplemente conocer gente nueva.

En cuanto a gráficos, se desarrolla totalmente en 3D con un ambiente muy colorido y animado, lo cual, sumado a su gran fluidez de los movimientos y su adictiva jugabilidad, hará que más de uno se quede pegado a la pantalla de su pc.

BasketDudes 5

No esperes más y disfruta de lo que puede ser uno de los mejores MMO de baloncesto, es tu turno, ¡que comience la competición!

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp, vista, 7, 8 – Mac
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español

Lamentamos comunicarles que ya no se encuentra diponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *