Batman: Arkham Knight – Conoce su trailer, imágenes y detalles de lo que podría ser uno de los mejores juego del año

Noticias

Imagén filtrada de Batman: Arkham Khight

Después de tantos días de incertidumbre, especulaciones, imágenes filtradas y demás, por fin Warner Bros y DC Entertaiment han anunciado Batman: Arkham Knight, la nueva entrega para la saga del Caballero Oscuro que será igualmente desarrollada por Rocksteady Studios.

La información que poseemos de momento es muy poca, además de que hay mucho revuelo por los medios especializados en el mundo gamer por intentar sacar cualquier dato de las empresas implicadas

Oficialmente se han confirmado algunas características que se incluirán al igual que ya disponemos de un tráiler que podrán ver al final del artículo:

El mundo de Batman: Arkham Knight será cinco veces más grande que Arkham City, esto tiene su motivo y el cual es que ahora podremos hacer uso del Batmóvil, con la posibilidad de llamarlo en cualquier instante para recorrer la ciudad en busca de los villanos. Esto si que es toda una novedad y seguro que a muchos ya se le deben estar haciendo agua los dedos por tenerlo en sus manos o ver aunque sea un gameplay.

También se ha confirmado viejos y nuevos enemigos que se incluirán en lo que sería el último juego de la saga Arkham, como Espantapájaros, Pingüino, dos caras, Harley Quinn y posiblemente Hush, puede que hayan más, pero esto se ira sabiendo con el tiempo.

Batmóvil, Batman: Arkham Khight

Para quienes esperaban o les gusta los modos multijugador, hoy están de pésima suerte, ya que el director de Rocksteady ha dejado claro que el este estudio desarrollador solo se ha centrado en mejorar la experiencia de un solo jugador, en verdad es una pena, aunque si hacen una buena entrega no creo que necesitemos de un nuevo modo.

En cuanto a las empresas implicadas sus directivos se ven muy satisfechos con el desarrollo que llevan hasta el momento y han dado sus declaraciones que podemos resumir en:

El presidente de Warner Bros “Un juego impresionante y el mejor de la serie”

El director de Rocksteady “Los jugadores podrán sentirse como Batman”

A pesar de que Batman será lanzado el día 14 de Octubre del 2014 para PS4, Xbox One y PC, se ha generado cierto malestar entre la comunidad gamer por su elección de solo anunciarlo en las consolas NextGen, pero habría que esperar hasta que publiquen los requisitos mínimos para moverlos en nuestros ordenadores y ver si son muy exigentes.

Por último, para quienes reserven Batman Arkham Knight recibirán totalmente gratis un DLC que les permitirá ponerse en la piel de la enamorada del Joker, Harley Quinn.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *