Batman Arkham Knight nos deja boquiabiertos con su nuevo y explosivo vídeo gameplay

Noticias

Batman Arkham Knight
La saga Batman Arkham sige en su gran apogeo, y es que no cabe duda que desde su lanzamiento ha tenido una buena acogida por parte de todos los aficionados a este mundillo, es por ello que después de sus antecesores títulos ahora se abre paso con Batman Arkham Knight.

Rocksteady Studios, la compañía que trabaja en su desarrollo, intenta con este último lanzamiento dar un paso más allá de lo que hasta ahora ya hemos visto, y es que según ellos nos depara una buena dosis de novedades y mejoras tantos técnicas como en su jugabilidad, eso sí, siguiendo la misma esencia del caballero oscuro que todos conocemos.

Para darles una pista, entre estas novedades explosivas que nos depara está el Batmóvil, así como lo leen, y es que será la primera vez que podamos manejar a toda velocidad el famoso súper auto de Batman por las calles de Gotham, imagínense, ya con sólo este tentador dato estoy deseando que salga a la venta.

Batman Arkham Knight, el Batmóvil

Sin embargo, hoy precisamente no vengo a hablarles de los detalles ni mejoras que contiene este nuevo juego (aunque son bastante interesantes), sino de mostrárselos con imágenes, o mejor dicho, con un vídeo, el nuevo trailer gameplay que la compañía ha lanzado y en el cual desde el principio me ha sorprendido la gran calidad técnica de sus gráficos que me hace pensar lo grande que le queda a las consolas de anterior generación, así que no me extraña para nada que su lanzamiento sea para PC, Xbox One y PS4, máquinas con capacidades muchos mayores para soportar tales graficazos.

En este vídeo podemos ver una clara interpretación de lo que nos muestra su nueva trama, una historia que comienza después de la muerte del Joker en su antecesor Batman Arkham City, cuando precisamente la cuidad de Gotham respira tranquila y los crímenes parecen haber reducido considerablemente.

Sin embargo nada de lo que parece es así, ya que antiguos enemigos de Batman como el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn se han unido al Espantapájaros con el único fin de eliminar de una vez al Caballero Oscuro, haciendo que la ciudad se vea nuevamente invadida por el caos consiguiendo incluso que tengan que evacuar a todos sus habitantes dejando sólos a Batman y el Comisario Gordon, quienes tendrán que luchar mano a mano para acabar con la nueva amenaza.

Y ahora sin más habladurías mejor les dejo con el vídeo y no olviden de dejarnos sus comentarios u opiniones.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *