Batman Arkham Origins – nos muestra sus primeros 17 minutos de gameplay

Noticias

Batman Arkham OriginsTenemos buenas y nuevas noticias para los seguidores del Caballero Oscuro, y esta es que ya tenemos disponible un demo-gameplay en donde podremos deleitarnos con el último contenido que nos trae Batman Arkham Origins al igual que su aspecto gráfico.

¿Que encontraremos en el vídeo?

Hasta el momento el equipo de desarrollo nos ha mantenido atentos con sus distintas imágenes, trailers, comentarios, etc… pero ahora podremos ver en acción al hombre murciélago el cual mediante un vídeo hablado nos relatan en inglés los distintos y nuevos movimientos, al igual que los objetos y lugares que podremos encontrar durante nuestro recorrido como la Bat-Cueva que esta llena de armamento como la Bat-Nave o de opciones como seria una sala de entrenamiento.

En realidad muchos de los que han visto el vídeo lo están comparando con su antecesora versión Batman Arkham Asylum, pero desde nuestro de punto de vista 17 minutos que veremos es muy poco como para juzgar de esa manera los orígenes de Bruce Wayne.

Además, este gameplay por lo que nos han informado fue realizado mientras se jugaba en un Play Station 3 y que la versión que viene para las computadoras esta mejor optimizada para poder exprimir todo su potencial gráfico, teniendo en cuenta la configuración que posea cada uno en sus maquinas, ya que no todos pueden jugar a full.

Habrá quienes a un se pregunten por su trama y es por esta razón que los invitamos a que lean uno de nuestros artículos que resumirá toda la historia de Batman Arkham Origins .

Fechas y retrasos

El día 25 de octubre estará disponible para PC la versión digital, más no podemos decir lo mismo de su versión física que sufre un retraso hasta el día 8 de Noviembre al igual que la Wii U, aunque el resto de consolas no se verán afectadas por estos retrasos.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *