Batman: Arkham Origins nos sorprende con este impresionante Tráiler

Noticias

Batman: Arkham Origins

Como ya se les anunció no hace apenas ni una semana, una de las sagas que más expectación está creando, por supuesto que les hablamos de Batman: Arkham Origins, nos sorprendió con un vídeo Trailer-Teaser que a más de uno les dejó con la boca abierta y con esa molesta sensación de ganas de más.

Pues bien, tal y como dijimos y también como prometió la compañía Warner Bros Montreal, desde ayer día 20 de Mayo tenemos el placer de vislumbrar el tan esperado tráiler final, por decirlo de alguna manera, de lo que ya inició con su pequeño teaser.

Como bien parece, Warner Bros Montreal ha hecho gala del dicho: “lo prometido es deuda” y con las impresionantes imágenes que más abajo les dejamos ha sorprendido a los miles y millones de aficionados de todo el mundo dando a conocer un Bruce Wayne inexperto en sus inicios como caballero oscuro, combatiendo contra los más maquiavélicos villanos e impartiendo, a su manera, justicia a la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Origins 3

Como se muestran en estas primeras imágenes de lo que será el nuevo Batman: Arkham Origins, nuestro joven protagonista será sorprendido en una trama por el malvado Deathstroke, momento en el que se inicia una dura batalla y en la que al poco tiempo hace acto de presencia la afinidad y putería de Deadshot, destruyendo con un par de tiros la espada del primer villano, duplicando con todo esto el caos y la destrucción de este enfrentamiento en el que Batman escapa airoso y por los pelos¡

Toda esta representación gráfica que verán, nos abre aún más las puertas de la expectativa hacia un título que, creemos, merecerá la pena o por lo menos así nos lo quieren hacer mostrar.

Hay que destacar, para quienes no lo sepan, que la plantilla encargada de crear las anteriores versiones de Batman Arkham ha sido sustituida, cosa que puede hacer creer a muchos y muchas que la calidad de su jugabilidad que tanto ha enganchado a los más jugones se vea afectada, sin embargo como bien sabrán eso no lo podremos saber hasta que lo tengamos en nuestras manos.

De momento, como siempre decimos, solo nos tocará esperar que llegue ese ansiado día 25 de octubre cuando podremos ir corriendo a la tienda de juegos para hacernos con él.

Batman: Arkham Origins será lanzado para las consolas Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *