Batman Remake – Vuelve a los inicios del caballero oscuro

Batman RemakeEl hombre murciélago, más conocido como Batman, hizo su primera aparición en le año 1939 en DC Cómics , y desde entonces fue tanto su éxito que no tardó en apoderarse de la gran pantalla, la televisión y por supuesto las consolas, a las que llegó en 1986 con el título de acción y aventura llamado con su mismo nombre, Batman.

Hoy precisamente les vengo a traer un remake de este exitoso título, un juego que seguro los más nostálgicos disfrutarán muchísimos y que conserva al 100% los aspectos que lo hizo ser tan popular, su nombre es Batman Remake.

Batman RemakeSu historia:

Su trama es muy simple, lo que ocurre es que Robin, el fiel seguidor y compañero de Batman, ha sido secuestrado, pero para poder salir a su rescate es necesario encontrar las partes del Batmóvil que se encuentras esparcidas por las oscuras cavidades de la batcueva, lugares recónditos lleno de peligros, obstáculos y por supuesto enemigos que nos dificultarán nuestro camino.

Sin embargo, antes de comenzar a construir nuestro auto, lo principal será equiparnos, por ello es esencial que comencemos por encontrar las partes de nuestro traje que nos otorgarán de las habilidades necesarias para poder sortear dichos peligros.

Batman Remake

Jugabilidad:

Su estilo de juego se caracteriza por tener una dificultad bastante elevada, aunque a simple vista parece un título sencillo, cuando comiencen a jugarlo se darán cuenta que no es tan fácil como parece, sobre todo el adaptarse a sus controles.

Aunque sí hay que decir, que esta dificultad se ve ampliada por las vidas limitadas (9 en total) que poseeremos, ya que al agotarlas todas nos devolverán al principio, y les aseguro que no serán tan fácil conservarlas hasta el final.

Gráficos:

Uno de los grandes cambios en cuanto al original, por supuesto que son sus gráficos, aunque seguiremos teniendo la misma vista cenital que tenía en su tiempo.

Los que disfrutaron de aquél clásico podrán contemplar que se han conservado la forma de los escenarios, sin embargo se les han dotado de más colorido, haciéndolo más agradable a la vista y sin perder su esencia original.

Batman Remake

Valoración:

Puntos positivos para Batman Remake

  • Se conserva la misma jugabilidad que el clásico, al igual que las formas de los escenarios, enemigos y demás.
  • Muy entretenido, ideal para pasar un buen rato frente a la pantalla intentando conservar todas las vidas y llegar hasta el final, lo cual se puede convertir en un gran reto.
  • Posibilidad de cambiar la rapidez con la que se moverá nuestro personaje así como los enemigos.
  • Controles personalizables

Puntos negativos para Batman Remake

  • Cuesta acostumbrarse a los movimientos del personaje
  • Alta dificultad sin posibilidad de cambiarla

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 17,1 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *