Battlefield 1942 – Revive las históricas batallas de la Segunda Guerra Mundial totalmente gratis, ¿a qué esperas?

Battlefield 1942

Hace ya muchos años desde que el primer Battlefield saliera a la luz con su 1942, el cual recogió a miles de fan que se adentraban al mundo de los títulos de Guerra basados en la Segunda Guerra Mundial;  pues bien, hace apenas una semana, después de 10 años, para conmemorar el aniversario, la empresa EA en su plataforma Origin ha decidido regalarlo completamente gratis, no es genial?

Battlefield  1942, como ya muchos sabrán, se basaba principalmente tal cual hemos dicho antes, en la Segunda Guerra Mundial, recreando de una forma muy completa todo lo relacionado con esa época, desde las armas, los mapas e incluso los vehículos, desde simples autos hasta cazas, tanques, aviones y barcos, introduciendo al jugador en históricas batallas tridimensionales en el bando que elijan, ya sean el de los aliados o los llamaos Eje.

Battlefield 1942 2

La mecánica, al igual que en títulos de igual categoría, es muy sencilla, deberemos elegir nuestra clase de soldado, entre los que encontramos:

  • Médicos: encargados de realizar las curaciones a sus aliados y a sí mismos cuando sea requerido.
  • Ingenieros: especialistas en toda clase de demoliciones, además de la colocación de minas y por supuesto la reparación de vehículos necesarias para poder avanzar.
  • Soldados de Asalto: especialistas en todo lo relacionado con la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Antitanques: tal como da a entender su nombre, son especialistas en destruir todo tipo de tanques con las armas para tal fin como puede ser por ejemplo un Bazoka.
  • Explorador: poseen armas como rifles y equipos para llamar a la artillería pesada e ir a destruir la base enemiga en la que se encuentre y así tener casi asegurada la victoria.

En cuanto a modos de juego contamos con 2:

  • Multijugador a través de red LAN o en servidores, teniendo la posibilidad de crear el nuestro propio servidor o unirnos a los ya disponibles.
  • Solitario, compuesto por partidas rápidas o campañas en las que nos podrán a escoger entre las distintas batallas que hay disponibles en lugares como África del Norte, Pacífico Sur, Europa Occidental y Oriental.

Battlefield 1942 3

Esta promoción de la que les hablamos para obtener el título completamente gratis salió el día 5 de este mes de noviembre, habiendo sido avisado en un comunicado por el presidente el cual determina que este acto lo hace en agradecimiento de todos los miles de jugadores que dan su apoyo día a día en la comunidad de Origin.

Aunque esta oferta no tiene fecha de fin, nosotros ya nos hemos adelantado y descargado nuestra copia, ahora es tu turno, a qué esperas para revivir nuevamente las mejores batallas de la historia con Battlefield  1942?

Battlefield 1942 4

NOTA: si no poseen una cuenta en la plataforma Origin, deberán registrarse desde este enlace y descargarla en su PC, ya una vez listo podrán empezar la instalación de Battlefield  1942.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *