Battlefield 3 – Consíguelo gratis por límite de tiempo, ¡la guerra está servida!

Noticias

Battlefield 3
Origin, la compañía de videojuegos de EA pretende hacer llegar a los aficionados gamers una manera de poder disfrutar de títulos emblemáticos de una forma gratuita y sin condiciones, por eso es que desde hace un tiempo hacia acá cada ciertas semanas lanza lo que ellos han llamado “Invita la casa”, ofertas que nos permite durante unos días específicos hacernos sin coste con un título en cuestión, y ahora parece que le toca el turno a Battlefield 3.

Como ya saben muchos y muchas, hablar de Battlefield 3 es hablar de acción en estado puro, balas, soldados élite, helicópteros, vehículos de guerra y un sinfín de posibilidades para los amantes a este género; y es tanto así que prácticamente se ha convertido en uno de los títulos que marca la diferencia en cuanto al resto, siendo récord de venta al poco tiempo de ser lanzado por allá en el 2011 y reconocido con más de 60 premios, entre ellos el del mejor juego de acción.

Origin no es la primera vez que nos sorprende con noticias de estas características, ya que no hace mucho ha realizado lanzamientos como Dead Space o Plant vs Zombi, títulos que pudimos descargar sin coste alguno durante un tiempo limitado, y que ya anunciamos en su momento.

Battlefield 3 en combate

Battlefield 3, entre sus características principales, cuenta con una campaña de 12 misiones que nos tocará hacer casi de todo, hasta lanzarnos al techo de un tren en movimiento para entrar a buscar a un tipo (una manera un poco sutil); 11 modos multijugador con los que divertirnos y mostrar quien verdaderamente manda en el campo de batalla, 4 clases de soldados para escoger la que mejor se nos adapte; entre otras muchas posibilidades.

Por otra parte, en cuanto a gráficos Battlefield 3 cuenta con un motor suficientemente potente para hacernos sentir un sorprendente realismo al que se le suma su sonido envolvente, dos elementos que nos transportará a la mitad del mismísimo campo de guerra.

Y bueno, para no seguir enrollándome más, les dejo con el botón que les llevará a la web oficial de Origin donde podrán hacerse con él, como ya les he dicho, sin coste alguno, sin restricciones ni condiciones, eso sí, no dejen pasar mucho tiempo ya que sólo disponen hasta el día 3 de Junio de 2014, así que… ¿a qué esperan?

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 20.67 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits / 7 / 8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *