Battlefield 4 nos presentan sus 7 modos multijugador online

Noticias

Battlefield 4

Uno de los títulos que están a la vuelta de la esquina y que está haciendo esperar a millones de fan en todo el mundo es Battlefield 4, el FPS del momento sin duda, un título que como bien saben está ya disponible para su reserva y en breve tendremos su demo; sin embargo lo que hoy les vamos a contar es otra cosa mucho mejor…

Como de costumbre, las novedades, noticias y demás de los últimos lanzamientos en el mundo gamers llegan a cuentagotas, y por supuesto ahora no quieren que sea una excepción con Battlefield 4, cuya compañía encargada de su desarrollo acaba de dar a conocer los diferentes modos de juego multijugador online que dispondrá este esperado shooter.

A continuación les daremos los detalles de dichos modos, aunque sí que es verdad que para los que ya han andado lo suyo por el mundo del shooter online puede que alguno de éstos les resulte familiar:

Battlefield 4 2

Modo Conquita:

Es el modo por excelencia de Battlefield, los equipos tendrá la posibilidad de utilizar toda clase de transportes para la guerra, así sea de tierra, mar o aire para enfrentarse en intensas batallas; en este modo disponemos también de enormes mapas. El objetivo de dicho modo es capturar diversas banderas además de, como no, eliminar a los soldados del bando contrario.

Dominación:

Es parecido al modo conquista pero sin la utilización de vehículos, además las capturas de bandera resultan mucho más rápidas ya que se aumentan el número de éstas al igual que el número de pérdidas de los llamados tickets de reaparición; esto hará que el combate sea mucho más frenético.

Obliteración:

El objetivo de este modo se centra en una bomba, el equipo que posea dicha bomba tendrá como misión colocarla en uno de los tres puntos de la base enemiga y detonarla, y por consiguiente el otro equipo tendrán que evitarlo o viceversa. Una vez detonada la primera bomba se iniciará la partida de nuevo con la siguiente bomba y así hasta acabar con los tres puntos enemigos.

Battlefield 4 3

Desactivación:

Esta es una de las novedades principales de Battlefield 4, su modalidad se basa en que los jugadores dispondrán solamente de una vida, lo cual hará que si uno muere se convierte automáticamente en espectador hasta el final de la partida.

Deathmatch por equipos:

Los aficionados al género sabrán que es todo un clásico, trata sobre eliminar un determinado número de oponentes, y gana el equipo que llegue antes a tal cifra.

Asalto:

En este modo aparecen lo que se les llaman estaciones MCOM; el objetivo de los equipos es destruir dos de estas estaciones del oponente; una vez que cualquiera de los dos equipos lo consiga aparecerá otras dos estaciones, hasta completar 6 estaciones enemigas eliminadas o conseguir que el equipo contrario se quede sin tickets de reaparición.

Deathmatch por Pelotones:

Es muy similar al Deathmatch por equipos, peor con la diferencia de que dicho equipos se dividen en 4 pelotones que se deberán enfrentar entre sí hasta llegar a ser los primeros de la tabla de calificación.

Battlefield 4 3

Es importante saber que, estos modos descritos están diseñados de forma que en cada uno se puedan enfrentar un determinado número de jugadores, que se diferencian según sean usuarios de las consolas Xbox 360 y PS3 o los que por el contrario utilizan el PC o las nuevas consolas Xbox One o PS4 cuyo número puede ascender hasta 64.

En cuanto a la próxima demo, ya está confirmado que podremos disfrutar del modo conquista, aunque de momento nos tocará esperar a que ésta sea lanzada en los próximos días.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *