Battlefield 4 nos regala sus primeros 17 minutos con un impactante vídeo gameplay

Noticias

battlefield 4 homeYa por fin podemos decir que la espera de muchos jugones está llegando a su fin, una espera que se ha alargado hasta la misma madrugada pasada cuando se ha anunciado el ansiado lanzamiento del próximo Battlefield 4, y de qué mejor forma que dándonos a conocer los primero 17 minutos de la campaña en solitario.

Así como les hemos comentado, el equipo de EA y los desarrolladores de la siguiente secuela de este clásico entre los shooter ha anunciado esta noche pasada su próximo lanzamiento que se realizará para otoño de este mismo año, aún sin un día concreto que esperemos se confirme pronto.

El equipo que conforma DICE, desarrollador de toda la saga de Battlefield en conjunto con EA, dio anoche un evento en el que confirmaron lo que todos ya esperaban y de una de las mejores formas posible, presentando ante todos los asistentes y el mundo entero un impactante vídeo de 17 minutos donde se muestra muchos detalles de lo que nos espera; destacando sobre todo lo que veremos en su modo campaña en solitario.

Battlefield 4 1

Según comentó DICE en el nuevo Battlefield 4 nos encontraremos con aspectos verdaderamente destacables como es la amplia libertad de movimientos, tal y como podemos observar en el propio vídeo, puesto que nos adentramos a unos mundos muchos más abiertos, con más posibilidades y lo mejor de todo, la oportunidad de escoger cualquier tipo de vehículos para transportarnos, sin que estemos limitados a solo unos pocos como en entregas anteriores.

Por otro lado, en cuanto a su estilo de juego, otra de las características que bien se puede apreciar también es la excelente interactuación que podremos tener con nuestro pelotón, donde se incluye la posibilidad de dar órdenes para que mantengan sus ataques a una cierta cantidad de enemigos mientras realizamos maniobras de ataque sin que seamos percatados.

Battlefield 4 3

¿Y qué hay de los gráficos?, como pueden observar es una de las cosas que siempre decantan a primera vista, y en esta ocasión podemos ver la mejora que éstos han sufrido desde sus antecesores, pues uno de lso puntos clave que los desarrolladores se han enfocado ha sido el de mejorar su propio motor gráfico, el mismo que usaron en Battlefield 3 pero mucho más mejorado, les hablamos del Frostbite 3 (nombre que le han dado al motor creado por el propio DICE)

Referente a este mismo punto en el que nos centramos, a nuestra opinión y como bien pueden apreciar el trabajo que ha realizado con el Frostbite 3 ha tenido una muy buena recompensa, y es que los gráficos que nos muestra, tanto en las texturas, las luces, los propios destellos del sol, los efectos de los bombardeos, las partículas de polvo, las sombras, ect… tiene una calidad generalmente sorprendente en todos sus aspectos.

Battlefield 4 4

Battlefield 4 se podrá en venta en otoño como bien hemos dicho, y será lanzado de momento para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC, no siendo descartado aún su aproximación a las consolas de la próxima generación.

Sin más preámbulos ni nada más que decir por nuestra parte les dejamos ya con el vídeo de presentación, y por supuesto no hay que mencionar que esperamos sus comentarios y opiniones.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *