Battlefield 4 tendrá un DLC gratuito antes de fin de año

Noticias

Battlefield 4 Operation Outbreak

Electronic Arts y DICE, los responsables de la distribución y desarrollo de Battlefield 4 han querido dar una buena noticia a su comunidad, y es que en este mismo año todos sus jugadores tendrán la posibilidad de descargar un DLC completamente gratuito para el juego con el que podrán disfrutar de un nuevo mapa y ampliar aún más la experiencia del título.

El mapa que dispondrá Battlefield 4, uno de los juegos de shooter bélicos que mayor reconocimiento tiene en el mundo gamer, se llama Operation Outbreak y ha sido creado gracias a la ayuda de la propia comunidad junto a los desarrolladores del título.

Según han dicho, éste mapa llevará a los jugadores a pasear por una frondosa selva en la cual encontrarán zonas de difícil acceso para vehículos terrestres pero donde por supuesto no faltará la buena plomiza. Por el momento no existe una amplia información al respecto, ni tan siquiera una fecha exacta, lo único que se conoce es que se lanzará antes de finalizar el año siendo lo más probable que se realice durante este mismo otoño.

En el siguiente vídeo mostrado por la compañía se pueden ver los detalles de este mapa, que como se aprecia no está nada mal… ¿qué opinan?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *