Battlefield Hardline – De la acción bélica a la trama policíaca, descúbrelo en la beta

Beta Battlefield Hardline

Para los que han estado esperando por mucho tiempo el lanzamiento del último bombazo de Battlefield Hardline, hoy están de suerte, ya que como se venía anunciando desde hace tiempo, la beta ha comenzado y con ella la posibilidad de probar de primera mano su modo multijugador en su mayor resplandor.

Battlefield Hardline, desarrollado por las compañías Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por EA es el primer título de la serie que cuenta con una trama enfatizada en el crimen y los actos entre policías vs delincuentes, lo cual esto hace que se le dé un giro destacable a su tradicional trama bélica.

Dicha beta, cuya duración será desde el día 3 al 8 de Febrero de 2015, estará disponible para todo el mundo, tanto para los usuarios del PC a través de Origin, como para los de las consolas PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, quienes podrán disfrutar al máximo de una experiencia multijugador única antes del lanzamiento oficial del videojuego que se realizará el día 19 de Marzo de 2015.

Battlefield Hardline

¿Qué nos ofrece esta Beta multijugador de Battlefield Hardline?

3 Modos de juego y 3 Mapas:

– El primero de los modos es el llamado “Modo Puente”, éste se centra en los robos a vehículos marcados que están cometiendo los criminales, por lo que la policía deberá ir tras ellos, evitado estos crímenes y recuperando los autos robados. Para este modo se pretende que los jugadores sean hábiles al volante así como una buena estrategia en equipo. Puente estará disponible en dos mapas: Ciudad y Trampa de arena

– El siguiente modo que podemos disfrutar es el “Modo Conquista”, se trata del más aclamado por los jugadores, en él la idea principal es la de controlar las bases marcadas con una bandera, y evitar que el equipo contrario haga lo mismo. El objetivo será poseer el mayor número de banderas, para que el equipo enemigo reduzca sus Tickets y con ello la posibilidad que tienen de revivir. Éste modo se juega en el mapa Trampa de arena, y nos permitirán movernos en toda clase de vehículos tanto por tierra, mar o aire; además, por otro lado, podrán entrar hasta 64 jugadores en una misma partida.

– Y por último está el “Modo Atraco”, donde los delincuentes se dispondrán a ejecutar un golpe en un banco con una de las cámaras de más alta seguridad de la ciudad, pero por un descuido hacen saltar las alarmas y los policías deberán ir a por ellos. Todo esto se desarrollará en el mapa llamado Asalto al Banco.

Battlefield Hardline

Y por si no fuera poco, para mejorar contundentemente la experiencia de juego, se ha añadido un interesante modo Hacker, el cual consiste en que un jugador de cada equipo tendrá la habilidad de poder ayudar a sus compañeros a modo de Hacker como su propio nombre indica, haciendo diferentes tareas de vigilancia, así como informando a sus aliados sobre localizaciones enemigas y controlar las cámaras de seguridad entre otras cosas.

Recompensa exclusiva para los jugadores de Battlefield 4

Otro de los aspectos destacados en esta prueba es que a los jugadores que anteriormente hayan jugado a Battlefield 4 y que ahora se descarguen la beta tendrán una recompensa exclusiva en forma de chapa, la llamada Chapa de Hardline, que se desbloqueará en el próximo parche para Battlefield 4 para que la puedan equipar, y ya de paso presumir de ella ante los amigos.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 11 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows 8 / 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *