Battlefront 2 no superó las expectativas de venta y EA activará las microtransacciones próximamente

Noticias

No hay duda que Battlefront 2 ha sido uno de los videojuegos que se lanzaron el año pasado y que mayor número de críticas generó, sobre todo referido a su sistema de microtransacciones para obtener las famosas cajas de botín o también conocidas como las “Loot Boxes”.

Y aunque al final la compañía decidió continuar con su lanzamiento sin introducir el sistema de micropagos, no ha estado exento de nuevas críticas, ya que el sistema de progreso sigue siendo nefasto para muchos, sobre todo gracias a su lentitud en la subida de niveles. Pero este no es el caso en el que nos abarcamos hoy, sino sobre la llegada de las dichosas microtransacciones, así como lo leen.

Ya se sabía por parte de la compañía EA que este sistema de pagos dentro del juego no iba a ser eliminado por siempre, sino que lo quitaron momentáneamente para estudiar una mejor forma de aplicarlo sin que afecte negativamente al título. Pues bien, ese día aún no ha llegado pero lo que sí sabemos es que en los próximos meses se espera que las microtransacciones aparezcan en Star Wars Battlefron II, algo que quizás desanimará a muchos.

Por el momento EA no ha dado más detalles sobre como se implementará este sistema, pero seguro no tardaremos en conocer más datos.

Por otro lado, y para rematar esta noticia, también hoy se ha dado a conocer que las previsiones de venta de este videojuego no han sido las esperadas por la compañía, y no es de extrañar debido a las duras críticas recibidas. Incluso, hasta la primera versión de Battlefront tuvo más ventas a pesar de que tenía mucho menos contenido. En resumen EA ha vendido 9 millones de copias de Battlefront 2, por debajo de los 10 millones que esperaban, y mucho más por debajo de los 14 millones que consigió a finales del año 2016 con Battlefront 1.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *