Bernard & Hank 2 Springtime again – Los dos granjeros vuelven a estar en apuros, ayúdales!

Bernard y Hank 2 Springtime again home

Bernard & Hank vuelven a la carga, estos dos granjeros vuelven a estar en apuros y requieren de tu ayuda nuevamente, ¿pero qué les pasa esta vez? se preguntarán… pues que el malvado empresario de la Liberal Nacional se ha querido vengar por no haber podido conseguir sus tierras y ahora les quiere arrebatar el primer premio del concurso de ¡huevos!

Bernard y Hank, los dos disparatados granjeros están más contentos que nunca! si es que no es para menos! se acerca el gran día, el concurso del huevo más grande de todas las granjas, y lo mejor de todo es que este año tienen por seguro que lo ganarán, pues una de sus hermosas gallinas a puesto un huevo gigante!, tan tan grande que puede incluso batir el récord mundial!

Sin embargo, la buena noticia ha llegado a oídos de Liberal Nacional, y como siempre éste tiene que hacer de las suyas, esta vez se ha propuesto robar todos y cada uno de sus huevos para que no puedan presentarse al concurso y así llevarse el gran premio, y de una vez vengarse por los acontecimientos que pasaron en el anterior título y no haber conseguido llevarse sus tierras.

Al igual que el anterior título de los dos amigos, su jugabilidad y gráficos siguen siendo los mismos, se trata de un plataformas al estilo arcade para PC como los de antaño; la diferencia es que en esta ocasión no tendremos tantos niveles: de 40 pasaremos a 27 y de 15 enemigos diferentes a 20, pero eso sí, hay algo bueno, que ahora no tendremos esa ambientación tan pobre en cuanto a banda sonora, los desarrolladores parece que han oído las quejas y han incluido una colección de música que escucharemos a lo largo de nuestro camino mientras recogemos todos los huevos esparcidos por el escenario.

¿Y los extras? por supuesto no se han quedado atrás, contaremos con un entretenido minijuego al estilo pin pon para pasar un buen rato con nuestro mejor amigo, primo, tío, padre, madre o abuelo, ¡quien quieras!, seguro que no te aburrirás.

Si eres amantes a los clásicos de antaño como si no lo eres, este título seguro no les defraudará, les dejamos ya con su enlace de descarga para que puedan probar las nuevas aventuras de Bernard & Hank, que de seguro les dejarán enganchados hasta el final, ¿lo quieren comprobar?

Bernard & Hank 2 Springtime again game over

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 9.30 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows® 7, Windows® XP o Windows® Vista
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *