Bernard & Hank – Los Malvados Quieren Destruir tu Granja y Tu Misión Será Evitarlo!

Bernard & HankHoy les venimos de nuevo con un título muy divertido para pasar del aburrimiento, se trata de Bernard & Hank, un plataformas que seguro a muchos les recordarán a algunos arcades clásicos del mismo género que jugábamos en aquellos años del 8 bits.

Bernard & Hank son dos granjeros muy apegados a sus tierras con una gran pasión hacia la vida en la granja, además de muy buenos amigos; sin embargo un envidioso, avaricioso y malvado empresario, presidente de la compañía Nacional Liberal, se le a metido entre ceja y ceja el arrebatarles sus tierras para construir una fábrica y convertir la granja en una zona industrial, ¿pero como hará para engañar a estos dos amigos y llevarse las escrituras?, muy fácil, llevándose a sus secuaces y mientras él entretiene a los granjeros, uno de ellos salta a su casa y, pum! le roba los documentos!, un plan verdaderamente maléfico…

Bernard & Hank

Bernard y Hank después de ver lo que les han echo arden en rabia y desesperación, no pueden permitir que el malvado empresario se salga con la suya y acabe con tantos y tantos años de trabajo. Ahora es tu turno!, deberás ayudar a estos amigos a recuperar sus escrituras, para ello se te pone ante tí un total de 40 niveles, donde los enemigos, los secuaces del empresario, de todas las formas y colores brillarán por su presencia en cada rincón, pero gracias a tu escopeta y tu pericia podrás eliminarlos. ¿estás preparado?

Bernard & Hank, cuenta además con la cantidad de niveles antes mencionada, con un contenido extra que se podrá desbloquear con la finalización de niveles como un minijuego o banda sonora.

Bernard & Hank

Este título además de destacar por su jugabilidad clásica también lo hace por sus coloridos gráficos y con ese estilo retro que a muchos nos encantan; sin embargo, uno de los contras por así decirlo es que para nuestro gusto le faltaría una buena banda sonora, aunque este detalle no tenga mucha importancia, pero daría más diversión al juego.

Otro aspecto también a destacar son sus controles, muy muy fáciles!:

Las teclas de arriba, abajo, izquierda y derecha para moverse.

Shift = saltar

Ctrl = disparar

R = reiniciar el nivel

Esc = finalizar nivel

Bernard & Hank

En cuanto a requerimientos, gracias a la sencillez de sus gráficos no se precisa de un PC para nada potente ni de última generación ya que es un título indicado para el disfrute de todo el mundo.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *