Black Forest nos presenta su nuevo proyecto: Ravensdale

Noticias

Project Ravensdale

De los creadores del gran remake de las hermanas Giana, Black Forest Games nos quieren volver a sorprender con una nueva creación muy explosiva, Ravensdale, un título que a simple vista no dejará indiferente a nadie, sino creen sigan leyendo.

La conocida compañía Black Forest, después del éxito que tuvieron con el lanzamiento de un remake del que fue polémico en su tiempo Giana Sisters, ahora vuelve a abrir sus puertas y nos presentan a Ravensdale, un juego que nos traerá una mezcla de plataformas, shooter lateral, acción, y un sistema co-op en el que nos enfrentaremos a un mundo repleto de orcos y duendes armados hasta los dientes.

Project Ravensdale 2

Con un trasfondo de estilo medieval, Ravensdale nos propone adentrarnos con hasta 4 amigos en escenarios donde viviremos un auténtico caos, una guerra contra hordas de enemigos a los que deberemos destruir con nuestros mejores armamentos.

La base principal en la jugabilidad se centra sobre todo en una mecánica muy similar a títulos del estilo Metal Slug, es decir, un shooter de movimiento lateral pero con la diferencia de que en esta ocasión podemos optar por cooperar con amigos ya sea a nivel local u online con los que podemos crear estrategias de ataque para llegar al final.

Project Ravensdale 3

Otro dato llamativo de este título es que no todo el modo cooperativo se queda ahí en lo que les hemos contado, sino que además podremos mejorar nuestras habilidades en combate a medida que avanzamos, utilizar combos de poder y sincronizar nuestros movimientos con los amigos para realizar súper ataques.

Por otro lado, un dato también a destacar son sobre los enemigos, horcos y duendes, cada cuales con diferentes ataques, armas y armamentos, desde los más ligeros hasta los más pesados que nos supondrán un verdadero reto.

Project Ravensdale 5

Aunque aún no se conoce más sobre Ravensdale, lo que sí sabemos es que Black Forest ha optado nuevamente por pedir colaboración en la famosa plataforma Kickstarter con el objetivo de ser financiados y llegar hasta los 500.000 dólares que requieren para su finalización y posterior lanzamiento para PC inicialmente y sin descartar su inclusión también en Linux.

De momento no nos queda otra que disfrutar del vídeo que nos han preparado estos desarrolladores, y esperar si consiguen el mismo éxito que en su tiempo tuvieron con el remake de las famosas hermanas Giana.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *