Black Squad, una mezcla entre Call of Duty y CS GO en modo Free to Play

Black Squad juego

Uno de los géneros más demandados por los gamers y que últimamente suenan más en el mundo de los videojuegos son los del género Shooter, y por eso cada vez son muchos los desarrolladores que se atreven a crear sus Free to Plays para dar la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de su contenido sin necesidad de pagar por ello. El último en acaparar nuestra atención a sido Black Squad, un FPS en primera persona que nos trae un estilo entre el famoso CS GO y el Call of Duty de forma gratuita.

En Black Squad se mezclan elementos clásicos de los shooters como es su estilo en primera persona, las batallas por equipos (Team Deathmatch), la compra de armas, clanes, ect. Con elementos donde entra la estrategia y el trabajo en equipo, sobre todo en algunos de sus modos de juego.

Black Squad modo Battle Match

Entre los modos que nos ofrece este shooter tenemos:

  • Team Deathmatch: la clásica batallas por equipos donde gana el equipo que más muertes realice en un determinado tiempo.
  • Demolition (8v8) o (5v5): un modo de juego por rondas en donde el objetivo principal es plantar y defender un c4 o desactivarlo dependiendo de tu bando, o eliminar al equipo contrario para ganar la partida.
  • Assassination: otro modo por rondas en donde deberemos defender a un NPC (personaje no jugable) hasta que llegue a su objetivo, o eliminarlo si estamos en el equipo contrario, aunque también gana el equipo que elimine a todos sus oponentes.
  • Battle Match: una batalla por equipos donde entra en juego un poco la estrategia y el trabajo en equipo ya que la misión será destruir varios contenedores enemigos además de defender los nuestros, aunque el objetivo principal es causar 70.000 puntos de daño debido a que dichos contenedores son bastante fuertes y se necesita de mucho poder para acabar con ellos. Por otro lado, destacar que dentro de este modo entran lo que son los Roles, es decir, nos tocará escoger entre 4 diferentes (asalto, soporte, mando o reconocimiento) y cada uno de ellos posee 4 habilidades propias que se desbloquean a medida que vamos ganando puntos. Este es el modo más frenético donde se concentran las batallas más intensas.

Además de otros modos personalizados que podremos crear para jugar con amigos en partidas privadas o públicas donde encontramos el famoso captura la bandera o supervivencia.

Black Squad Inventario

Y esto no es todo, Black Squad nos ofrece también un sistema de Clanes y partidas entre clanes lo cual hace aumentar aún más las opciones de diversión, ya que sumado a esto hay que destacar que posee una comunidad por el momento bastante activa.

Por otro lado, en cuanto a las opciones de monetización, dentro del juego existen dos clases de monedas que podemos ganar fácilmente como son el oro y las medallas, las cuales podemos gastar en armas primarias, secundarias, de cuerpo a cuerpo o granadas entre otras cosas.

Y por último unas de las cosas interesantes es que nuestro personaje dispondrá de 3 configuraciones distintas, lo que se le conoce también como Tiers, que podremos configurar anteriormente en nuestro inventario.

No pienso realmente hacer un análisis de Black Squad, por ello no me voy a enrrollar más en esto y solamente les digo que es un shooter digno de probar, ya que bajo mi punto de vista tiene muy buena pinta, es gratis y no exige muchos requisitos por lo que les recomiendo de que le echen un vistazo y nos dejen sus opiniones en la zona de comentarios.

NOTA: Actualmente Black Squad está en la plataforma Steam con Acceso Anticipado, esto quiere decir que aún está en fase de desarrollo por lo que puede recibir o no cambios más adelante hasta su lanzamiento oficial.

Ir a la Descarga

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: CORE2 DUO 2.2GHZ / AMD Athlon 64 X2 2.66GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GEFORCE 8600 OR GT630 / RADEON HD 6750
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *