Blizzard anuncia nuevo fin de semana gratuito para jugar a Overwatch

Noticias

En mitad de la celebración por el Año del Perro, Blizzard ha decidido dar una oportunidad más a quienes aún no se han incluido a las filas de los Overwatch para que prueben durante todo un fin de semana el juego shooter del momento.

Así como lo leen, tanto si juegan en Pc o consolas, la idea de Blizzard es llevar su título a un mayor número de jugadores en todo el mundo, quienes podrán disfrutar desde el día 16 al 20 de Febrero de todo el contenido que incluye tanto el juego en sí como en su actual evento.

¿Qué necesitan para participar en este fin de semana gratuito de Overwatch?

En el caso de quienes juegan en PC lo único que requieren es tener una cuenta en Battle.net y descargar el título. Y para quienes opten por la PS4 deberán tener una suscripción a PlayStation®Plus o en Xbox Live Gold para quienes jueguen en la Xbox One.

Durante todo el periodo gratuito los jugadores podrán disfrutar de diversos modos como las partidas rápidas, las personalizadas y los modos del Arcade, con los que por supuesto subirán de nivel y ganarán cajas botines. Y lo mejor de todo es que si deciden comprar el juego todo el progreso ganado se mantendrá.

Y paras finalizar, en el siguiente enlace podrán ver los horarios para conocer cuándo inicia el fin de semana gratis de Overwatch.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *