Blizzard introducirá nuevas monedas de pago para adquirir las Skins de la OW League

Noticias

skins overwatch league

Ya teníamos conocimiento sobre las nuevas skins para Overwatch relacionadas con los equipos de la Overwatch League, apariencias que pese a ser simples (únicamente con cambios de color y alguna que otra decoración) el equipo de Blizzard tiene intención de traer al título.

Pues bien, para sorpresa de muchos, hoy se ha anunciado que estas skins sí que tendrán su cabida en Overwatch, pero para obtenerlas no tendrán nada que ver con el sistema actual sino que habrán que pagarlas con dinero real, así como lo leen.

Overwatch League Tokens será el nombre de una nueva moneda para Overwatch que verá la luz a principios del 2018 y que servirán para adquirir los uniformes para nuestros héroes. Lógicamente estos Tokens se deberán comprar con dinero real, aunque según han comunicado cuando sean lanzadas al juego nos regalarán las suficientes como para hacernos con la primera skin de forma gratuita.

Lo más llamativo del caso es que del valor que paguemos por adquirir una skin de un determinado equipo irá destinado en un porcentaje a dicho equipo y el otro, por supuesto, irá para Blizzard. Y yo me pregunto, ¿es que los dueños de estos equipos no tienen ya suficiente dinero con la cantidad de patrocinadores millonarios detrás de ellos para que aún reciban más por unas simples skins?… Pero bueno, para gustos no hay disgustos y si existen personas dispuestas a “apoyar” de esta forma a su equipo de la OWL no le veo el inconveniente.

También es verdad que esta noticia puede, y con toda razón, no caerle bien a muchísimas personas, ya a opinión personal Blizzard es una empresa que quiere sacar dinero por casi todo, o sino miren el caso de cuándo lanzaron la Casa de Subasta remota con su sistema de suscripción para el WoW que prácticamente por hacer uso de una aplicación para Android querían cobrar de más a sus usuarios fuera aparte de cobrarles el juego, la suscripción mensual, expansiones, etc. Cosa que no cayó muy bien y al final tuvieron que cambiar.

Y bueno, pues hasta aquí la novedad del día con respecto a Ovewatch, ¿Qué les parece esta nueva moneda y las skins de la liga para Overwatch? ¿Pagarían por ellas?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *