Blizzard nos revela detalles de lo que será su nuevo free to play Hearthstone: Heroes de Warcraft

Noticias

Hearthstone: Heroes de Warcraft homeComo bien muchos ya conocen, el mundo de los títulos en Free to Play está creciendo por momentos de una forma bastante rápida, pues son muchas las compañías que están optando por esta modalidad con el fin de abrirse a nuevos mundos y nuevas formas de financiarse.

Tal y como era de esperar, una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos acaba de hacer público su inclusión en esta nueva modalidad, exitosa ya en el mercado, ¿se imaginan de cual les hablo?, si lo han acertado seguro han pensado el Blizzard, pues así es, la mundialmente conocida empresa creadora de los dos famosos títulos WoW y WarCraft quiere dar un paso más allá y ha confirmado que están desarrollando un nuevo proyecto el cual será, como ya les hemos dicho, Free to Play.

Este nuevo allegado al universo online tiene como nombre Hearthstone, y su mecánica tornará en torno a duelos PvP con cartas coleccionables sobre los más importantes Héroes de Warcraft.

Según ha anunciado la propia Blizzard, en muy poco tiempo tendremos la primera beta para probar su nuevo trabajo (creado por solo 15 desarrolladores), donde personas de todo el mundo podrán debatirse en duelo con sus personajes favoritos de la manera más clásica, con cartas.

Hearthstone: Heroes de Warcraft tablero

A simple vista, cuentan, de que la apariencia de este nuevo título es simple, más sin embargo nos ofrecerá una jugabilidad excepcional que ya ha cautivado a miles de fan de todo el mundo, como ocurre con las famosas “Cartas Magic” la cual tiene un estilo similar.

En cuanto a las modalidades que podremos disfrutar cuando se haga realidad su lanzamiento tenemos ya conocimiento de dos: el “Modo Jugar”, donde se enfrentará un jugador contra un adversario aleatorio con el objetivo de subir de rango y ganar más paquetes de cartas y medallas; el mod “Práctica” donde poner a prueba nuestras estrategias contra la máquina antes de comenzar la partida online; y el modo “La Forja”, en el cual comenzaremos construyendo nuestros propio mazo y enfrentándonos a otros forjadores para demostrar quién es el mejor.

Como se podrán hacer ya una idea, no solo contaremos con las propias cartas, pues a esto se le incluye innumerables hechizos y armas que nos permitirá desarrollar nuestra mejor estrategia antes de ponernos ante el tablero de juego, y no solo eso, sino que tendremos la posibilidad de desencantar nuestras cartas que no queramos y personalizarla con las mejoras que deseemos adaptada a nuestra forma de jugar.

Así que tanto si les gustan los títulos de cartas y son unos expertos en la materia, como si nunca han probado uno de ellos, corran y registrense ya a su beta desde la web que les indicamos más abajo. Ahora si quieren conocer más acerca de Hearthstone, no se pierdan estos vídeos:

Para apuntarte a la beta:

NOTA IMPORTANTE: Para poder participar en la beta es necesario que creen una cuenta, o iniciar sesión si ya la tienen, en battle.net y crear un perfil donde se describan las especificaciones técnicas del ordenador, para ello deberán descargar y ejecutar el siguiente archivo: (escoge Windows o Mac según su sistema)


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *