Blizzard planea endurecer más las penalizaciones en Overwatch

Noticias

“Juega bien, Juega limpio” es uno de los valores centrales de quienes han desarrollado Overwatch y de la compañía Blizzard en general y el cual sigue siendo una gran prioridad en la que siguen trabajando a medida que pasa el tiempo.

Es por este mismo motivo por el cual Blizzard ha anunciado en el foro oficial de Overwatch que planea en los próximos meses priorizar y mejorar significativamente las sanciones hacia los jugadores reportados y cuyo comportamiento haya sido verificado. Esto prácticamente indica que cualquier jugador reportado por mal comportamiento, spam, acoso o inactividad intencionada entre otras cosas será monitoreado por el equipo de Overwatch y en caso tal de que se verifique podrán ser desde silenciados de los chats, suspendidos o incluso baneados por un tiempo del propio juego.

Por otro lado, decir de que éstas medidas se comenzarán a mejorar desde ya, aunque todo apunta a que se endurecerán más con el paso del tiempo.

Además, por si fuese poco los usuarios de las consolas que hasta ahora sobrevivían con la ausencia de la posibilidad de reportar, próximamente tendrán implementada esta medida por lo cual al fin acabarán con muchas de sus frustraciones.

No sabemos si estas medidas vienen con motivo del lanzamiento de Doomfist o simplemente por la gran masa de peticiones de la comunidad para que mejorara su sistema de reportes, pero lo que sí sabemos es que si esto se implementa y endurecen las sanciones es muy probable de que obtengamos una mejor experiencia de juego, sobre todo en su modo competitivo, sin tener que aguantar a más de un toca p… que no hace más que molestar al equipo o abandonando sin razón y haciendo que con ello se genere un estado de inconformidad y malestar hasta el punto de que algunos buenos jugadores tengan que abandonar el modo competitivo por un largo tiempo.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *