Blizzard pone a la venta su estatua más ambiciosa, Una D.va de 450 dólares

Noticias

Figura de Dva

Desde que Blizzard sacó al mercado su FPS Overwatch, ha venido viendo como cada vez son más las personas que se interesan por los objetos de merchandising como camisetas, llaveros, figuras, etc. sobre todo gracias al gran éxito que este juego tiene en el mercado gamer.

Por supuesto entre los compradores existen los que aman el mundo del coleccionista y no dudarían en gastarse un buen dinero en algo que represente a su personaje favorito, cosa que la compañía sabe bastante bien y por ello es que desde hace un tiempo viene trabajando en las estatuas de los personajes de Overwatch, unas figuras con todo lujo de detalles para los compradores más exigentes; Tenemos ya a Tracer, Widowmaker y ahora le tocó el turno a la gamer empedernida y favorita por muchos llamada D.Va.

Estatua de Dva Overwatch

Esta increíble estatua en la que podemos ver a D.Va sentada en uno de los brazos de su Meka mide de alto casi los 49 cm y 34 cm de diámetro en su base, además por si fuese poco ha sido creada por dos escultores y pintada totalmente a mano, por ello no es de extrañar el exuberante precio que sobrepasa a los de las figuras anteriormente lanzadas como son la de Tracer y Widow que solo valían 150 dólares. Esta D.Va cuesta la friolera cantidad de 450 dólares, un precio que seguro no dejará a nadie indiferente y que probablemente sólo pagará aquella persona que quiera obtener un producto totalmente exclusivo para mantenerlo dentro de una vitrina y que no sufra el roce ni de una minúscula pelusa.

No sabemos si el precio realmente lo merece o no, pero nada más que hay que apreciar el siguiente vídeo para ver como está trabajada hasta en el más mínimo detalle.

¿Te comprarías esta preciosidad?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *