Blizzard prepara un nuevo juego de acción con vehículos aún no anunciado

Noticias

nuevo juego blizzard

Sabemos que dentro de la compañía Blizzard, uno de sus grandes éxitos actualmente es el Overwatch, sin embargo no todo está estancado ahí, sino que al parecer la empresa continúa trabajando en un ambicioso proyecto aún no anunciado oficialmente pero con grandes proyecciones de futuro como cabe esperar.

De este misterioso proyecto lo único que se conoce es que será un juego de acción en primera persona y con vehículos…. ¿Se les ocurre que podrá ser?, ¿Un Overwatch Racing quizás?, puede sonar una alocada idea, pero nada imposible.

Según los usuarios más adelantados creen que puede tratarse de un Battle Royale que la compañía puede estar preparando para unirse a la revolución que este género está ocasionando en la industria.

Aunque esta noticia es actual, hace ya un tiempo es que se conoció el hecho de que la compañía había lanzado una serie de ofertas de empleo en el que buscaba nuevos talentos para la creación de un nuevo videojuego.

La única verdad es que si fuese cierto, un videojuego donde la conducción sea parte principal sería algo muy novedoso dentro de Blizzard y que no estaría nada mal conocer de primera mano. Sin embargo de momento lo único que nos quedará será esperar más información al respecto, pero no sin antes invitarles a que me dejen sus opiniones en la zona de comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *