Blizzard presenta a Moira, la nueva Healer para Overwatch

Noticias

Hoy comenzó la Convención de Blizzard más importante del año, la Blizzcon 2017, y por supuesto este primer día ha estado cargado de sorpresas y novedades que se aproximan para el Shooter más exitoso de la compañía, Overwatch.

Fué hace un tiempo cuando el propio Jeff Kaplan habló en una entrevista sobre el héroe número 26 de overwatch, pronunciando que ya estaba listo y era totalmente jugable dentro de su equipo de desarrollo, además de muy divertido. Esto hizo que se levantara mucha expectación con respecto a quién sería dicho héroe: ¿La Reina?, ¿Hammond?, un tal ¿Zeno?… Las teorías eran muchas, pero ya hoy por fin Blizzard nos ha sacado de dudas presentándonos a Moira, la nueva healer miembro de Talón que viene a unirse a las filas de apoyo de Overwatch.

Una healer, el rol que más estaba pidiendo la comunidad debido a los pocos sanadores existentes en el título. Podemos decir con esto que Overwatch escucha a su comunidad y así nos lo hace saber.

Moira es un héroe de apoyo que cuenta con unas habilidades propias de healer como es sanar a sus aliados pero también con otras ofensivas que dañan a los enemigos. Entre dichas habilidades tenemos las siguientes:

Rayo Biótico: Con la mano izquierda lanza un rayo de energía que prácticamente sana a los aliados y con la derecha dispara un haz de largo alcance el cual drenará la salud de los enemigos recuperando la suya propia y su energía biótica.

Orbe Biótico: Es una esfera rebotante que sana a los aliados o descompone y daña a los enemigos.

Evanescencia: Una habilidad que la teletransporta a distancias cortas.

Coalescencia: Su ulti la cual lo que hace es canalizar un haz de largo alcance con el que sana a sus aliados o daña a los enemigos ignorando cualquier tipo de barreras.

Estamos seguros de que esta nueva heroína vendrá pisando muy fuerte y por supuesto dará mucho de qué hablar. Bajo mi opinión diría que se trata de un personaje que viene a romper las primeras líneas junto con Doomfist, pero para conocer esto tendremos que esperar a probarla.

¿qué opinan de esta nueva healer Moira? Esperamos sus comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *