Blizzard presenta el nuevo mapa Junkertown mediante una divertida cinemática sobre Junkrat y Roadhog

Noticias

junkertown cinematica

Como cada año Blizzard es una de las grandes compañías que no se pierden la convención de videojuegos Gamescom, ya que es ahí donde muestra a toda su comunidad sus últimos avances para sus distintos videojuegos, entre ellos por supuesto el aclamado Overwatch.

Pues bien, este año y como no podía ser menos, el equipo de Overwatch ha anunciado mediante un vídeo cinemático lo que vendría a ser un nuevo mapa relacionado con la pareja explosiva del juego, es decir, Junkrat y Roadhog. Este mapa es el llamado Junkertown.

En dicha cinemática vemos a un Junkrat y Roadhog siendo expulsados de Junkertown, una ciudad post apocalíptica donde sus habitantes se dedican casi en exclusiva a robar todo objeto de valor que vean, y según dice Junkrat ha sido por haber robado a una tal “Reina” quien al parecer es su jefa….¿querrá esto decir de que tendremos nuevo héroe en un futuro?…Sin embargo no todo acaba aquí, ya que en ese momento Junkrat inicia lo que es un Plan para regresar a Junkertown junto con Roadhog y volarlo todo con sus explosivos para lo cual quiere usar una carga repleta de tesoros además de unos “discretos disfraces” para infiltrarse en su interior.

En defintiva, el nuevo mapa que se ha anunciado será para el modo escolta, es decir, llevar una carga hasta un punto clave dentro de Junkertown, y dicho esto debo de decir de que me parece que será un mapa de lo más interesante.

Por si aún no has visto esta cinemática, aquí les dejo el vídeo para que no pierdan detalle:


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *